Estaba pensando más en algo tipo Octopus VE, pero Repsol también puede ser interesante por otras razones, o con poca potencia y determinadas tarifas.
Me parece a mi, que salvo casos muy concretos, si puedes enganchar la plaza al mismo contador de casa, no salen bien las cuentas de tener un 2º contador.
- El alta del "enganche" ya puede costar lo mismo o mas que el añadir al cargador el control dinámico de potencia.
- Pasas a pagar la potencia 2 veces, la de casa y la del coche
- Las tarifas que hoy son buenísimas, mañana pueden dejar de serlo (iberdrola VE ahora te exigen un % de consumo en horas no promocionadas)
- Miro muy mucho mi tarifa de luz y llevo tiempo inscribiéndome a compras colectivas y cambiando a la mejor oferta de cada momento
- Al calcular que tarifa me viene mejor, tengo muy en cuenta que el precio de la potencia no sea excesivo
Por ejemplo mencionas Octopus VE, que pagas en valle el kWh a 0,052€ y la potencia P2 a 0,025€/kW/dia
Mi tarifa actual, también de Octopus por que ganó la última compra colectiva, en valle me sale el kWh a 0,083 y la potencia P2 a 0,003€/kW/día.
Si haces las cuentas, verás que a mi al menos, poner un 2º cargador no me sale a cuenta.