El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualización software Primavera 2024
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2024, 11:10:53 pm »
La tengo descargada hace días.
En el cajón de actualizaciones a no instalar. Cero valor extra.

No te pierdes nada por no poderla ni descargar.
Casi mejor, ya que así no tienes que obviar el mensaje cada vez que entras o sales del coche.
Yo esta también me la salto, no aporta nada y solo leo problemas como el volumen del cierre.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2024, 04:31:14 pm »
Por cierto, parece que ya han debido de resolver el bug que había en la app. A mi ya no me aparece el mensajito de que tengo una actualización pendiente y que luego bajes al coche y no haya naaaa

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2024, 07:01:40 pm »
Por cierto, parece que ya han debido de resolver el bug que había en la app. A mi ya no me aparece el mensajito de que tengo una actualización pendiente y que luego bajes al coche y no haya naaaa

Pues espero que también se hayan resuelto los de las opciones de climatización y ubicación porque entraba en ellas y no salía para apagar la climatización, hacer una ruta, etc...
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2024, 09:41:51 pm »
 Pues tengo la 9, y hoy me ha llovido a cachos, volviendo del trabajo y llegando a  casa me percaté de que los limpias estaban funcionando perfectamente cuando debían. Pudo ser la casualidad, pero ni me acordaba de que los llevaba en auto. Lo que si ha mejorado ha sido el autopilot, que es mucho menos pesado con el "aplica fuerza". Pero bueno, no pase por la 7 así que no sé si mejora algo sobre esa.

Esta de primavera, vuelve a parecer interesante.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2024, 09:20:24 am »

Pues a mí me sigue saliendo. Cuando se reportó la anterior vez no me pasó pero ahora sí.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2024, 09:25:42 am »
llevo varias semanas con la 2024.8.9 y no he sufrido el bug de la app, no he sufrido los problemas que comentáis de las mapas y de ningún tipo, en actualizaciones anteriores mejoró lo de los limpias pero siguen activándose cuando no toca, aun así parece mas efectivo y no se activa tantas veces como hacia antes cuando no debía.

Los cambios de la 2024.8.9 respecto a la anterior que tuve no cambió gran cosa y actualicé por... actualizar sin más no aportaba gran cosa, esta de primavera ademas de lo estético espero que mejore e implementen lo que realmente se ha hablado (la estoy esperando)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2024, 09:33:06 am »
Pues a mí me sigue saliendo. Cuando se reportó la anterior vez no me pasó pero ahora sí.
Pues acabo de mirar por si acaso se había actualizado la app y nada, igual que apareció ha desaparecido , supongo que irá por barrios como las actualizaciones del coche

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2024, 09:36:27 am »
Pues acabo de mirar por si acaso se había actualizado la app y nada, igual que apareció ha desaparecido , supongo que irá por barrios como las actualizaciones del coche

ayer o antes de ayer en Android hubo update de la app Tesla (actualmente la 4.32.0-2613)

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2024, 10:37:01 am »
llevo varias semanas con la 2024.8.9 y no he sufrido el bug de la app, no he sufrido los problemas que comentáis de las mapas y de ningún tipo, en actualizaciones anteriores mejoró lo de los limpias pero siguen activándose cuando no toca, aun así parece mas efectivo y no se activa tantas veces como hacia antes cuando no debía.

Los cambios de la 2024.8.9 respecto a la anterior que tuve no cambió gran cosa y actualicé por... actualizar sin más no aportaba gran cosa, esta de primavera ademas de lo estético espero que mejore e implementen lo que realmente se ha hablado (la estoy esperando)

Yo estoy con esa y lo tengo, será como dice Temboa, algo aleatorio. Ayer por fin pude probar las matriciales, aunque no he podido conducir apenas de noche, me daba la sensación que algo pasaba. Al leer lo de que había casos que tenían que desactivar y volver a activar para que funcionaran, al hacerlo ya pude ver qué funcionaban.

ivaXCC

*
  • 235
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2024, 09:10:59 pm »
Yo estoy como tu.
He actualizado hoy a la última versión Android (4.32.5-2623) y me sigue saliendo el mensaje de actualización disponible (2024.8.9) que ya instalé la semana pasada
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2024, 02:34:11 pm »
A mi la que me aparece es la 2024.8.9, pero no hay manera de actualizar porque no detecta la red wifi generada por el teléfono desde hace unos días

Me pasa exactamente lo mismo.
No me detecta red wifi del móvil desde hace días, y esa actualización en la App, pero el coche dice que esta actualizado.

¿Le pasa a alguien más lo del wifi?
Tesla Model Y RWD MIC

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2024, 04:38:51 pm »
Se me actualizó ayer la APP del móvil, no he sufrido los problemas de los que habláis e imagino que es algo aleatorio el bug que comentáis. Quizás es tedioso pero podéis probar a borrar caché (tened cuidado no borrar datos de la app que tendréis que configurar todo de nuevo)

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2024, 09:00:55 pm »
A mi, hoy que he actualizado la app en el iPhone a la última versión, no me deja calcular rutas en el móvil.
 :-\
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2024, 09:46:43 am »
Ojalá funcione bien y pueda resultar cómodo, porque como funcione regular, ya verás que risa cuando el maletero se te abra cada dos por tres cuando te detecte detrás, y lo cómodo se convertiría en incómodo. Le daremos una oportunidad.

O en casos como el mío, que tengo el coche en el parking pegado al máximo a la pared, vaya a abrir el trastero y se abra solo el maletero contra la pared.... cosa que no veo descabellado conociendo estas actualizaciones jeje.
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2024, 01:48:40 pm »
A ver, que yo no se si va a ir bien, mal o medio pensionista... pero que seguro que habrá una opción para desactivarlo para quienes por las circunstancias que sea, no les convenza el tema.

Saludos.