El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualización software Primavera 2024
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2024, 01:52:38 pm »
A todo esto,,, sabéis alguien para cuando se espera que recibamos esta actualización?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2024, 02:00:13 pm »
A todo esto,,, sabéis alguien para cuando se espera que recibamos esta actualización?

Desde ayer hasta dentro de 6 semanas, jajaja.

No se puede predecir, pero al menos ya sabemos que ha empezado la distribución.
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2024, 02:01:50 pm »
O en casos como el mío, que tengo el coche en el parking pegado al máximo a la pared, vaya a abrir el trastero y se abra solo el maletero contra la pared.... cosa que no veo descabellado conociendo estas actualizaciones jeje.
De hecho solo funcionará con iPhone, así que los de android de momento esa opción no estará disponible

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2024, 07:14:56 am »
https://www.instagram.com/reel/C6b3fWZsVsc/?igsh=a283ajl3ZmUwbjFz

He visto este vídeo de la actualización. Parece ser la 2024.14.3 e incluye alguna cosa más según se ve en el vídeo
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2024, 08:20:38 am »
Y por cierto. Yo ya la tengo disponible esta mañana para instalar pero aún no instalé 2024.14.3
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2024, 01:23:55 pm »
Es la primera vez que me pasa. Tenía la actualización disponible.  No la instale (prefiero siempre esperar unos días por si acaso…) y ahora no me aparece….

¿A alguien le había sucedido esto antes?

Oscar Black

*
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2024, 01:26:07 pm »
Es la primera vez que me pasa. Tenía la actualización disponible.  No la instale (prefiero siempre esperar unos días por si acaso…) y ahora no me aparece….

¿A alguien le había sucedido esto antes?

Sí, pasa que detectan un problema y la retiran antes de que la instales.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2024, 04:36:19 pm »
Pues yo la he instalado a lo loco! jaja. Se sabe algo de los problemas que haya dado para estar al tanto??
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Oscar Black

*
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2024, 04:46:56 pm »
Pues yo la he instalado a lo loco! jaja. Se sabe algo de los problemas que haya dado para estar al tanto??

No; Tesla no es transparente con respecto a los bug fixes de las actualizaciones.
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2024, 11:31:17 pm »

Entonces hice bien. Pero tengo ganas de tenerla para ver la nueva interfaz. Parece más chula y con algunas cosas chulas

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2024, 12:14:31 pm »
Entonces hice bien. Pero tengo ganas de tenerla para ver la nueva interfaz. Parece más chula y con algunas cosas chulas
¿Se sabe ya lo que se pierde respecto a anteriores versiones, en caso de que haya pasos atrás de algún tipo, @Anónimo ?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2024, 01:44:35 pm »
¿Se sabe ya lo que se pierde respecto a anteriores versiones, en caso de que haya pasos atrás de algún tipo, @Anónimo ?
Que tal @keops , yo la tengo instalada desde hace varios días y, de momento, los únicos pasáis atrás que he visto son los que comento @Oscar Black , la barra de regeneración ahora es vertical, se muestra en el lateral izquierdo de la pantalla y es minúscula.

Por otro lado, también han cambiado la infografía a la hora de cargar el coche. Ahora aparece en la esquina superior izquierda y también han reducido el tamaño

Sin embargo, y para los que tenemos conectividad premium, el tema del aviso de radares con alerta sonora funciona perfectamente y te avisa con bastante antelación, y lo mejor, funciona independientemente del sonido de las indicaciones del navegador, solamente hay que activar la opción en el menú de navegación.

Aún no he pasado con el coche por un radar de tramo, por lo que no he podido probar esta funcionalidad y respecto a los avisos del Sentinel en el móvil, es lo que comentaba en el mensaje anterior, parece que solo llegan cuando el Sentinel se activa junto con la alarma del coche, así que, si es así, mejor que lo me salten dichas notificaciones

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2024, 10:56:38 pm »
Pues a mí me pasa lo mismo, tengo la 24.8.9 Y no me conecta la Wi-Fi del móvil, también llevo dos semanas con él y no sé ni cómo funciona la mitad de las cosas…..

Oscar Black

*
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2024, 11:54:48 pm »
Que tal @keops , yo la tengo instalada desde hace varios días y, de momento, los únicos pasáis atrás que he visto son los que comento @Oscar Black , la barra de regeneración ahora es vertical, se muestra en el lateral izquierdo de la pantalla y es minúscula.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

El problema de esa barra es que estando tan cerca del borde de la pantalla puede ser difícil verla dependiendo del ángulo. Aparte, la barra horizontal tenía ya un sentido más instintivo de consumo derecha, retención izquierda.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 15 de Mayo de 2024, 09:05:26 am »
Oleada de la 2024.14.6 por fin, a mi me ha llegado esta noche, seguramente lo "peor" sea lo de la barra de potencia ya lo probaré esta tarde.