El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: Actualización software Primavera 2024
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2024, 09:56:35 am »
Ok, olvida la pregunta que te hice por el otro hilo jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ampos

*
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2024, 09:59:25 am »
Yo tengo la 2024.8.7 y me acaba de saltar la 2014.14.3 y 2014.14.6 (esta ultima, correcciones menores).

A ver ahora donde robo wifi pa que se descargue, que me deja sin megas en el movil...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2024, 10:01:43 am »
El problema de esa barra es que estando tan cerca del borde de la pantalla puede ser difícil verla dependiendo del ángulo. Aparte, la barra horizontal tenía ya un sentido más instintivo de consumo derecha, retención izquierda.
Completamente de acuerdo y lo que es peor, si la quieres prestar atención, te roba unos preciosos segundos de atención en la carretera, y ya no te digo si quieres buscar los famosos puntos, en fin... Yo directamente ni me molesto en mirarla prácticamente.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2024, 10:05:09 am »
Yo a lo de la barra de potencia tampoco le presto atención, la verdad. Sé que si piso más el acelerador corre más y si suelto, retiene.

Que mejor en horizontal? Pues puede, pero no le doy importancia.

La única utilidad que le veo es ver si hay puntitos, pero aún así, me da bastante igual. Si retiene menos, pues freno hidráulico si hace falta. Total, hago lo mismo también con regeneración a tope.

Si pusiera porcentaje de potencia o kW o alguna métrica como en el EV de mi mujer, todavía, pero una barrita con colores, pues casi más distracción que otra cosa.

Si necesito ver datos tengo la app de S3XY buttons.

Oscar Black

*
« Respuesta #49 en: 15 de Mayo de 2024, 10:18:35 am »
La barra de regeneración es suficientemente importante como para tener que verla, sobre todo con la regeneración reducida y la presencia de puntos, porque eso significa que el coche no va a responder igual al levantar el pie del acelerador. De hecho a veces responde de susto, especialmente en los NCx con la batería cargada, aunque también en los LFP con la batería fría.

Ponerla así de forma que se vea peor es una merma en la seguridad. Por muy poca importancia que se le quiera dar.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 15 de Mayo de 2024, 11:02:10 am »
A mí personalmente me dá igual si va en horizontal o si va en vertical, pero sí me gustaría que se viera más gruesa la línea.
Y quizás con diferentes colores.

Al igual que el velocímetro.
Me gustaría también más grande y/o centrado.

Y la parte izquierda inferior, la dedicada a representar lo que el coche ve, más pequeña. No me aporta valor alguno.
Y si es al aparcar, esa representación casi lo considero una ayuda negativa.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 15 de Mayo de 2024, 12:51:30 pm »
A mí personalmente me dá igual si va en horizontal o si va en vertical, pero sí me gustaría que se viera más gruesa la línea.
Y quizás con diferentes colores.

Al igual que el velocímetro.
Me gustaría también más grande y/o centrado.

Y la parte izquierda inferior, la dedicada a representar lo que el coche ve, más pequeña. No me aporta valor alguno.
Y si es al aparcar, esa representación casi lo considero una ayuda negativa.

Pues ahora lo puedes poner más grande para la ayuda negativa!! jeje

La velocidad si la han puesto más grande con las 2024.14.3

Y lo que dicen de la barra de consumo/regeneración es cierto, a penas se puede ver ahora. Se podría corregir con mayor grosor.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2024, 01:02:56 pm »

Y lo que dicen de la barra de consumo/regeneración es cierto, a penas se puede ver ahora. Se podría corregir con mayor grosor.
Lo irán cambiando en nuevas versiones, supongo.
« Respuesta #53 en: 15 de Mayo de 2024, 01:21:58 pm »
Yo tengo la 2024.8.7 y me acaba de saltar la 2014.14.3 y 2014.14.6 (esta ultima, correcciones menores).

A ver ahora donde robo wifi pa que se descargue, que me deja sin megas en el movil...
¿Tienes algún SC cerca? Si te acercas a alguno te puedes conectar a su wifi y descargar.

Yo lo hice así en la primera, y única hasta el momento, al recibir el coche hace un par de meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 15 de Mayo de 2024, 01:39:09 pm »

De momento, no le veo ganancia sobre la versión en la que tengo el coche ahora, así que de momento mandaré esta nueva versión al Cajón de Versiones a No Actualizar.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 15 de Mayo de 2024, 01:49:21 pm »
De momento, no le veo ganancia sobre la versión en la que tengo el coche ahora, así que de momento mandaré esta nueva versión al Cajón de Versiones a No Actualizar.

Aviso de radares y las notificaciones al móvil del centinela fueron mis motivos para actualizar. Lo del centinela se ha quedado en nada de momento...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 15 de Mayo de 2024, 03:39:02 pm »

Aviso de radares y las notificaciones al móvil del centinela fueron mis motivos para actualizar. Lo del centinela se ha quedado en nada de momento...

Pues en mi caso, lo de los avisos de radares en un país sin límites de velocidad como en el que conduzco tampoco me aporta mucha utilidad ;)

Y en las zonas limitadas conduzco respetado los límites.

ampos

*
« Respuesta #57 en: 15 de Mayo de 2024, 05:29:18 pm »
Ha venido el Ranger, en un MY Performance, en color cereza oscuro (ni idea como se llama) con tapiceria blanca... no ha querido cambiármelo por el mio...  :'(

Aqui un pequeño video que le he grabao:

« Respuesta #58 en: 15 de Mayo de 2024, 10:19:44 pm »
Qué quieres decir con que se ha quedado en nada?
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Oscar Black

*
« Respuesta #59 en: 15 de Mayo de 2024, 10:44:34 pm »
Qué quieres decir con que se ha quedado en nada?

Se supone que se podrían ver en la app los videos grabados por el centinela; no sé cómo se ha quedado eso y debe ser a lo que se refiere.