El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Indignación con Tesla España pedido Model S
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2017, 09:24:53 pm »
Espero que se pongan las pilas en España,  mucho ánimo y tirón de orejas para Tesla.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2017, 01:37:28 am »
Si han desembarcado en España sin la estructura suficientemente montada o el equipo necesario, no deberían haber "interceptado" la gestión de los pedidos en marcha si no podían dar el servicio adecuado o lo iban a retrasar.. para esto te montas en paralelo con tindelburg y vas asumiendo el control proporcionalmente

Entiendo el malestar de Agu, no te estás comprando ni pagando un leaf precisamente

No entiendo tampoco esto de desembarcar en España y estar vendiendo sin tienda y sin service center

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2017, 08:57:55 am »
Difamación una vez más.

Se ha hablado en bastantes hilos del personal y la tienda de Madrid. También en este sobre las razones de los retrasos, que no afectan a @agu69 por cierto.

Repito una vez más que Tesla tiene tienda en Madrid, aunque en sede provisional. Está localizada en el mapa y con acercarte al Hilton la verás.

También tiene bastante personal, desde luego más que algunos concesionarios de Madrid que son atendidos por 3 o 4 personas.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2017, 09:06:19 am »
Difamación una vez más.

Se ha hablado en bastantes hilos del personal y la tienda de Madrid. También en este sobre las razones de los retrasos, que no afectan a @agu69 por cierto.

Repito una vez más que Tesla tiene tienda en Madrid, aunque en sede provisional. Está localizada en el mapa y con acercarte al Hilton la verás.

También tiene bastante personal, desde luego más que algunos concesionarios de Madrid que son atendidos por 3 o 4 personas.
No no, yo no tengo mi coche retrasado, me quejo del trato local, de mi "abandono" nada más. De hecho hoy escribiré a mi DS porque no se ha puesto en contacto conmigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2017, 10:04:01 am »
No no, yo no tengo mi coche retrasado, me quejo del trato local, de mi "abandono" nada más. De hecho hoy escribiré a mi DS porque no se ha puesto en contacto conmigo.

Gracias por la aclaración, agu69.

Quizás seria bueno definir a qué te refieres con lo de "abandono". ¿No te han dado respuesta a las preguntas que te hayan surgido? ¿Hay algún fleco que quede por solucionar? ¿No tenías ya todo "visto para sentencia", con fecha de entrega clara? Es posible que algo se pueda hacer, si fuera el caso, con la información oportuna.

Es importante porque se ve claramente que hay foreros que están malintepretando tu problema (como el comentario del de siempre que asegura que se han "interceptado" pedidos realizados con anterioridad sin aportar nada concreto sobre dicha afirmación).

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2017, 10:16:34 am »
Y digo yo: le queramos dar el sentido que le queramos dar a lo de "interceptar" pedidos, acaso no es lógico que si Tesla ha montado una infraestructura (por muy temporal que sea) con personal en España, sean estos los que lleven los pedidos, nuevos, antiguos, o lo que sea?

O qué pretendemos, que teniendo gente en España tengamos que continuar hablando con Tilburg por teléfono?
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2017, 11:04:18 am »
Si han desembarcado en España sin la estructura suficientemente montada o el equipo necesario, no deberían haber "interceptado" la gestión de los pedidos en marcha si no podían dar el servicio adecuado o lo iban a retrasar.. para esto te montas en paralelo con tindelburg y vas asumiendo el control proporcionalmente

Entiendo el malestar de Agu, no te estás comprando ni pagando un leaf precisamente

No entiendo tampoco esto de desembarcar en España y estar vendiendo sin tienda y sin service center

Inverse, creo que no has puesto las cadenas y has patinado...

¿Qué pedidos se han interceptado?

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 de Enero de 2017, 11:11:22 am »
Y digo yo: le queramos dar el sentido que le queramos dar a lo de "interceptar" pedidos, acaso no es lógico que si Tesla ha montado una infraestructura (por muy temporal que sea) con personal en España, sean estos los que lleven los pedidos, nuevos, antiguos, o lo que sea?

O qué pretendemos, que teniendo gente en España tengamos que continuar hablando con Tilburg por teléfono?
En efecto, si montan una infraestructura en un país nuevo, es lógico que se encarguen de todo. En mi caso, mi DS holandés tardaba días en responder a mis correos y no me cuidó lo suficiente (bastantes detalles). En España, gracias a un compañero del foro que me dio los datos de su DS, tuve que llamarle "por la cara" para que me diese alguna información. Tardaron mes y medio en tasarme mi coche (lo hizo Rico ayer desde Holanda). El nuevo DS aún no me ha contactado, etc. Yo creo que no puede haber tantos coches vendidos como para que la falta de personal justifique no dar trato personalizado al cliente. Todo ello puede considerarse cosas menores y espero que no haya retrasos con la entrega pero bueno, a ver si estos problemillas se me olvidan pronto. Un saludo a todos.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 25 de Enero de 2017, 11:23:47 am »
Espero agu que tu problema se solucione lo antes posible, y te den alguna explicación de lo que te ha pasado.

Saludos,

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 de Enero de 2017, 11:31:20 am »
Espero agu que tu problema se solucione lo antes posible, y te den alguna explicación de lo que te ha pasado.

Saludos,
La explicación la sé, al menos espero que el DS se ponga las pilas. Gracias!

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 25 de Enero de 2017, 12:38:31 pm »
Acaba de llamarme mi DS para presentarse

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 25 de Enero de 2017, 01:02:22 pm »

Te ha leído en el foro...  8)
A la espera de un Model 3 ⇉   

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 25 de Enero de 2017, 01:13:27 pm »
Joder pues a mí me va a entregar el coche el portero del hotel jajajaja.
Que por cierto, tendría que aclarar temas con ellos porque al entregarlos yo mi model s me tienen que hacer factura y no sé qué cuantas cosas más. Vamos que miedo me da con este desembarco si tienen claras estas cosas los de aquí.

easyridergs

*
« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2017, 01:14:18 pm »

+ 1

slcuervo

*
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2017, 04:24:45 pm »

Te ha leído en el foro...  8)

Pues podría ser. No seria la primera vez que en Noruega los de Tesla leen comentarios míos en el foro TMC y me llaman para decirme que han añadido esa cosa de la que hablaba en el foro a la repair order para mi próxima visita...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla