Hola a todos,
Desde hace 1 mes soy propietario de un M3 y primerizo en un vehículo eléctrico, con lo que tuve que buscar una empresa que me instalara un punto de carga en mi plaza de garaje comunitario. Tras mirar unas cuantas empresas me decidí por Cargove, te tramitan el plan MoveIII y el precio que me dieron por un WOLTIO Pro no estaba mal.
El tema es que firmé la operación con ellos el 5 de Marzo, hasta ahí todo perfecto, el comercial súper amable, aunque para mi gusto demasiado insistente, ¿cuál ha sido el problema? Me dieron menos de un mes de plazo en el que tendría mi punto de recarga instalado y ha quedado lejos de cumplirse.
El contacto que tenía del comercial ahora me dice que ya no está en la empresa y que no me puede ayudar.
La chica que me escribía por mail lo último que me dijo era que esta semana que empezaba el 15 de Abril me lo instalaban, no ha sido así.
Llamé el lunes por teléfono al fijo de la empresa y me atendieron únicamente diciendo que se pondrían en contacto conmigo, pedí que me pasaran con un responsable y estaba reunido… fuí muy insistente y dije que en cuanto terminase de esa supuesta reunión que sabía que era una excusa que me llamasen, obviamente no fue así.
A partir del martes he llamado al fijo de forma compulsiva y no me lo cogen y ya estoy desesperado porque huele a estafa. Lo financié a 3 pagos a través de una empresa asociada a ellos y ya me han cobrado 1 y dentro de poco me vendrá el segundo pago.
Mi pregunta es, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con esta gentuza? Los comentarios de Google ya sabemos que muchas veces tienen algo positivo porque son hechos de ellos mismos o familiares, y hay de todo.
Si alguien está en la misma situación que me lo comente por tomar alguna medida conjunta.
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk