El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Es Cargove una estafa?
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2024, 04:52:27 pm »
Hombre si hay una persona vendiendo cargador + instalacion… cobrando y sabiendo que la empresa no lo va hacer…(porque esta en banca rota) si, es estafa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2024, 07:04:19 pm »
Aupa Oscar:

Hombre si hay una persona vendiendo cargador + instalacion… cobrando y sabiendo que la empresa no lo va hacer…(porque esta en banca rota) si, es estafa.

Exacto, me has leído la mente.

Agur,
Markus

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2024, 12:33:13 pm »
Por estas cosas siempre es mejor llamar al instalador local y que te lo monte. Seguro que sale más caro, pero no se le paga hasta que no termina la instalación. Olivica comía, piñonico al suelo!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2024, 05:30:37 pm »
Para mi no es una estafa ya que yo si que tengo cargador funcionando perfectamente, aunque no lo tenga legalizado. Lo del compi si me parece estafa ya que ha pagado y nadie le va a poner el cargador…
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2024, 05:36:59 pm »
No le demos más vueltas a si es una estafa o no, lo que está claro es que este último tiempo han estado firmando pedidos que no iban a poner…
Toca denunciar y que pase el tiempo y además hacer la inversión en otro cargador.

« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2024, 05:14:32 pm »
En mi caso, me instalaron el cargador, con bastantes irregularidades, pero bueno, al menos funciona. Ahora, una vez me han concedido la subvención la Junta de Andalucía, llevo mas de tres semanas intentando contactar con ellos para presentar la justificación ante la Agencia Andaluza de la Energía y ni me responden a los mails ni al teléfono. Solo he podido contactar con Stivens Montoya (Jefe de Ventas) y porque en su día me dio su teléfono personal, pero me dice que ya no pertenece a Cargove y que no me puede ayudar, vaya panda de sinvergüenzas, ¿alguien sabe que hacer en estos casos?
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2024, 06:19:19 pm »
En mi caso, me instalaron el cargador, con bastantes irregularidades, pero bueno, al menos funciona. Ahora, una vez me han concedido la subvención la Junta de Andalucía, llevo mas de tres semanas intentando contactar con ellos para presentar la justificación ante la Agencia Andaluza de la Energía y ni me responden a los mails ni al teléfono. Solo he podido contactar con Stivens Montoya (Jefe de Ventas) y porque en su día me dio su teléfono personal, pero me dice que ya no pertenece a Cargove y que no me puede ayudar, vaya panda de sinvergüenzas, ¿alguien sabe que hacer en estos casos?
Supongo que Cargove habría contratado a una empresa de electricidad local para la instalación, no?

Si es así, quizá si hablas con ellos puedan ayudarte. No se pierde nada por probar.
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2024, 08:45:39 pm »
Yo desesperado estuve mirando en LinkedIn y el tal Stiven en diciembre dejó Cargove y ha montado otra empresa. Se lo han cocinado bien…
A mi me han dejado enganchado los 1650€, nadie responde, el tlf fijo ya salta un contestador de Orange diciendo que no existe, me toca denunciar y comerme los mocos, a parte de soltar otra pasta para tener el maldito cargador en casa.

« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2024, 02:58:30 pm »
Hoy he podido hablar con Stiven Montoya, él insiste que ya no tiene nada que ver con CARGOVE, pero que ha hablado con ellos y que sacarán un comunicado en dos o tres semanas para indicar que van hacer con los clientes
No sé si creerle , voy a esperar esas dos semanas y volveré a la carga pero ya no confío en ellos
Puedo pasar el teléfono de él para el que quiera pedirle explicaciones
El piensa que no tiene responsabilidad pero yo le insisto que sí y que si tengo que acudir a los tribunales no lo dudaré
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2024, 04:36:46 pm »
Yo tengo buenas noticias hoy, me ha llamado la financiera y han anulado el contrato, han conseguido que ellos devuelvan el dinero y a mí me han devuelto lo pagado!!!
Fin de la pesadilla, ahora a buscar una empresa en condiciones!

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2024, 04:40:56 pm »
Yo tengo buenas noticias hoy, me ha llamado la financiera y han anulado el contrato, han conseguido que ellos devuelvan el dinero y a mí me han devuelto lo pagado!!!

Enhorabuena!! No es fácil conseguir eso.
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2024, 04:51:35 pm »

Menos mal!
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2024, 05:17:11 pm »

Enhorabuena!!!

Menudo peso que te quitas de encima.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2024, 09:10:56 pm »
Me alegro mucho!!

« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2024, 09:21:05 pm »
Estupendo