Ostras ! Yo ayer no canjeé y no pensaba que hoy ya no se pudiera canjear hasta 2027...
Porqué es asi, verdad? Hoy ya no se pueden canjear de 6 en 6 meses sino que cómo mucho hasta el próximo año ?
No acabo de entenderlo....en cualquier caso, cuál seria la recomendación ahora ?
Por cierto, también me pone 0 créditos....
Gracias
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Que tal @DanielBI , te deberían de aparecer los créditos de nuevo, a mí también me desaparecieron durante unas horas jeje.
Puedes canjear los créditos por kilómetros sin problema, aunque ahora las opciones que dan sean menos beneficiosas para nosotros.
Creo que ayer me entendiste mal respecto a la fecha que te comenté del 2027 jeje. Nada ha cambiado, con cada canje que hagas, la caducidad de los kilometros que obtengas irá aumentando de 6 meses en 6 meses, como siempre.
Ahora bien, Tesla deja hacer canjes como máximo a 3 años vista, es decir, que la fecha tope teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos sería el 3/5/2027.
Te pongo un ejemplo.... vamos a suponer que alguien hizo un canje y que la fecha de caducidad de los kilómetros que le quedan es el 1/6/24.
Si está persona vuelve a canjear hoy créditos por kilómetros hasta donde te deja la app, las fechas que caducidad tras cada canje serían...
1/12/24 ; 1/6/25 ; 1/12/25 ; 1/6/26 ; 1/12/26 , si hace un canje más, y aquí es donde os advertía, la siguiente fecha de caducidad sería 3/5/27 y NO 1/6/27, ya que está ultima fecha se pasa de esos 3 años vista partiendo de la fecha de hoy y por lo tanto perdería casi un mes.
Espero haberme explicado mejor en esta ocasión

.
Saludos !!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk