El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: Bye bye, programa de referidos.
« Respuesta #135 en: 14 de Junio de 2024, 05:26:27 pm »
Compré 2500 km, me quedan 1070 km hasta el 2 de septiembre. Compré también un año de conexión premium y ante ayer compré otro año más. Me quedan 500 puntos que dan para u. Gorro jjajajajaja.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 14 de Junio de 2024, 05:29:23 pm »
Yo al final gasté 9500 créditos para 6500km adicionales en 3*500 + 5000. Con los mil que tenía a mitad hasta septiembre, me quedan 7000km hasta septiembre 2026.
Me sobran 550 créditos, también para un gorro

Enviado desde el móvil con Tapatalk

« Respuesta #137 en: 14 de Junio de 2024, 05:31:56 pm »
Ayer dijo Elon que se plantearán de nuevo el programa de referidos el trimestre que viene (a pregunta de un accionista).

Tiene la misma credibilidad que la mayoría de los políticos, así que cuando lo veamos lo creeremos.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 14 de Junio de 2024, 05:34:46 pm »
Ayer dijo Elon que se plantearán de nuevo el programa de referidos el trimestre que viene (a pregunta de un accionista).

Tiene la misma credibilidad que la mayoría de los políticos, así que cuando lo veamos lo creeremos.
+1

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 19 de Junio de 2024, 07:46:00 pm »
Alguien sabe si las ventajas de fidelización por volver a comprar un Tesla siguen vivas o murieron junto con el programa de referidos?
No sé si estoy mirando bien. Ni en la web ni en la app he conseguido encontrar nada.

Disculpas si ya se ha hablado del tema, pero no he encontrado nada.

Oscar Black

*
« Respuesta #140 en: 19 de Junio de 2024, 08:33:50 pm »
Alguien sabe si las ventajas de fidelización por volver a comprar un Tesla siguen vivas o murieron junto con el programa de referidos?
No sé si estoy mirando bien. Ni en la web ni en la app he conseguido encontrar nada.

Disculpas si ya se ha hablado del tema, pero no he encontrado nada.

Ahora mismo no se puede referir. Y para las entregas antes de fin de mes hay 20.000km gratis de carga en SuC con una caducidad de 3 años.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 19 de Junio de 2024, 08:55:51 pm »
Pero las ventajas por fidelización no iban por enlace de referido, de ahí mi duda…
Me suena haberlo visto en su día en la app pero no recuerdo donde estaba y no se si es que no las encuentro o si ya no están.

Oscar Black

*
« Respuesta #142 en: 19 de Junio de 2024, 10:39:31 pm »
Pero las ventajas por fidelización no iban por enlace de referido, de ahí mi duda…
Me suena haberlo visto en su día en la app pero no recuerdo donde estaba y no se si es que no las encuentro o si ya no están.

Te refieres a la compra de otro coche por parte de un ya propietario?

Ha desaparecido también de la app.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 19 de Junio de 2024, 10:45:59 pm »
Sí, eso quería decir! Gracias por confirmar que ya no está!
« Respuesta #144 en: 13 de Agosto de 2024, 05:47:30 pm »
Se rumorea en algunos grupos que antes de final de mes habrá nuevo programa de referidos, y me caducan los kilómetros que me quedan el 24 de agosto. ¿Creéis que mejorarán o por el contrario empeorarán las recompensas?
Tengo la duda de si pillar 5000km por 5000 puntos o 500km por 1500 puntos. Según estas declaraciones de Elon Musk de Junio hablando de que el programa de referidos afecta al coste del vehículo al alza, me hace sospechar, que si acaso, empeorarán lo que se puede conseguir con los puntos que reciben los anteriores propietarios.

ELON: THE REFERRAL PROGRAM WILL BE RE-EXAMINED NEXT QUARTER
“We’ll re-examine the referral program probably next quarter.
It is very important to look at the fully considered cost of a Tesla.
The referral program effectively increases the price of the car.”

https://x.com/MarioNawfal/status/1801395777320738892

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 13 de Agosto de 2024, 08:06:13 pm »
Empeorar más? Si los canjes buenos de kms ya se los ventilaron. Lo que queda me da que ya se queda asi hasta a saber
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 24 de Agosto de 2024, 10:54:53 pm »
Vuelve!!

Parece que con suculento descuento por compra. Al menos en USA. Veremos aquí. Todavía no tengo la nueva versión de la app a ver si sale

Así es como funciona:
• Recomendantes: gana $500 para recargas, actualizaciones de software, mercadería, pagos de servicios o un vehículo nuevo por cada persona que recomiendes y que reciba el pedido. Limitado a 10 premios. También tendrás la oportunidad de ganar una invitación a un próximo evento de Tesla. Las primeras 10 personas que pidan un nuevo Tesla usando tu enlace de recomendación recibirán $1,000 de descuento en el precio de compra.
• Compradores: recibirán $1,000 de descuento en el precio de compra del vehículo al usar un enlace de referencia.
• Lealtad: compre otro producto Tesla y reciba $1,000 de descuento en el precio de compra.

Actualizada. No sale na. De momento parece que solo USA
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 24 de Agosto de 2024, 11:27:27 pm »
Si llegara así a Europa, lo veo muy atractivo para ambas partes.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 24 de Agosto de 2024, 11:33:04 pm »
Si llegara así a Europa, lo veo muy atractivo para ambas partes.

Desde luego

Oscar Black

*