El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Sabéis cómo se puede saber quiénes han usado tu código de referido y si hay algún pedido pendiente de entregar?https://share.icloud.com/photos/051NQJV206Y8s8HLftyIfDPnw
Te aparece un nombre en el correo que recibes. Actualmente tanto cuando se realiza el pedido como cuando se entrega el coche (que es cuando tu recibes el saldo)
Yo nunca recibí email cuando se hizo el pedido, solo cuando se entregó. Además mirar este pantallazo que he visto en el móvil de Fer (YouTube).
A ver si me podéis ayudar por aquí...Pedí una chaqueta para mi mujer con el antiguo programa de puntos. Le queda grande.Como se puede solicitar un cambio de talla o cambio de artículo?He enviado emails y nadie me contesta... Pregunté en el concesionario-tienda y me dijeron que había que enviar un email... pero a mi nadie me ha dicho ni mu... y va para un mes...
Sí, desde hace relativamente poco son dos correos, antes solo uno.En cualquier caso se puede consultar en la app, en Recomendar y ganar -> historial, tanto los reservados como los consolidados.
se puede chafardear la tienda de canjes de alguna forma si aún no se tiene ningún referido? Pregunto para un amigo Es que sólo veo la tienda de Tesla con los artículos para el coche, cargadores, merchandising, etc. pero no veo por ningún lado la compra de km en SUC
Si es para el programa actual, realmente te dan una especia de "vale" con X dinero (o acumulas dinero) y el precio es el mismo que pagando en €.Los kms de recargas en SuC ya no se compran por lotes, si no directamente pagas la recarga con ese saldo acumulado.Si es el programa viejo, con créditos que aun te sobren (porque ya no funciona para ganarlos) en la parte de "canjear" aparecen.