se puede chafardear la tienda de canjes de alguna forma si aún no se tiene ningún referido? Pregunto para un amigo 
Es que sólo veo la tienda de Tesla con los artículos para el coche, cargadores, merchandising, etc. pero no veo por ningún lado la compra de km en SUC 
Con el nuevo programa de Tesla-euros, esos euros no se pueden canjear por paquetes de km para cargar en SuCs.
Cuando te entren los dineros de un referido te aparecerá en el monedero de la app una tarjeta de Tesla debajo de la tarjeta bancaria que tengas asociada a tu cuenta, pues bien, aunque yo no he podido probarlo porque todavía me quedan kilómetros de carga gratis, es de suponer que las cargas que hagas en SuCs se podrán cargar a dicha tarjeta y se te irán descontando los dineros de la misma, eso sí, desde el momento en que te entra el dinero de un referido, tendrás un año para fundirlo.
Si todo sigue igual que con el programa anterior, en el momento en que te entre el dinero de un segundo referido, éste se sumará a lo que te queda y el periodo de validez del total volverá a ser de 1 año.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk