El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26683
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Bye bye, programa de referidos.
« Respuesta #585 en: 11 de Septiembre de 2026, 08:52:08 am »
En tu app oficial de Tesla ambas cosas ;)

serabala

*
  • 102
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 11 de Septiembre de 2026, 11:52:07 am »
Que tal @serabala , con el siguiente que te entre, te irás probablemente a junio de 2029 y tendrás hasta 3 años para gastar esos kilómetros en supercargas.

3 años es el tope así que, a partir de ahí, todo lo que te entre se irá a ese tope.

Digamos que llegas a ese tope y tienes 2000km en supercargas hasta junio de 2029. Si te entran 1000km en octubre, te irías a Octubre de 2029 para gastar toda la suma.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Buenas, efectivamente, así está siendo, tal cual lo explicaste.
Tengo un par de preguntas que pueden ser útiles también para el resto. Mi primer referido lo usaron en abril de este 2026 y el décimo referido lo han usado ahora en septiembre, pero el coche solo lo han recibido a los 4 primeros y aún hay 6 que están a la espera de que se lo entreguen, por lo que solo he recibido los km gratis de los 4 que lo han recibido.
- ¿Ya no puede nadie más usar mi código? ¿Hasta cuando?
-¿Qué pasa si uno de los que están pendientes no recoge el coche (es decir, al final no lo compra)?¿Se me libera un uso y podría comprar otra persona más este año con mi referido?

Gracias de antemano!
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609
« Respuesta #587 en: 11 de Septiembre de 2026, 12:09:57 pm »
Que envidia que te cojan tantos referidos!! ¿Como lo haces?? jajaja

Aprovecho para dar las gracias a Iván y a Manuel (si están por aquí), que en los últimos meses han usado mi referido. Espero que os entreguen pronto los coches y los disfrutéis tanto como lo hago yo, que es muchísimo.
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

keops

*
  • 26683
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 11 de Septiembre de 2026, 12:19:46 pm »
@serabala , léete las bases del programa de referidos que Tesla tiene.
Seguro encontrarás allí las respuestas a tus preguntas  ;)

serabala

*
  • 102
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 11 de Septiembre de 2026, 12:30:40 pm »
@serabala , léete las bases del programa de referidos que Tesla tiene.
Seguro encontrarás allí las respuestas a tus preguntas  ;)

Pues efectivamente, tras leerme las bases del programa "recomendar y ganar" me contesto a mi primera pregunta. Dice que los referidos son durante un año natural, entonces cada enero se renuevan (entiendo).
Pero no encuentro respuesta a mi segunda pregunta, a ver si alguno de vosotros con mas experiencia me la puede responder:
¿Qué pasa si uno de los que están pendientes no recoge el coche (es decir, al final no lo compra)?¿Se me libera un uso y podría comprar otra persona más este año con mi referido?

Gracias!
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

keops

*
  • 26683
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 11 de Septiembre de 2026, 12:44:51 pm »
Si uno de los Pendientes no se convierte en Entregado, ese hueco se libera para que pudieras obtener otro.
« Respuesta #591 en: 11 de Septiembre de 2026, 04:33:05 pm »
En tu app oficial de Tesla ambas cosas ;)

GRACIAS.

Espero no infringir ninguna norma del foro. Si es así, me decís y borro/edito el mensaje.

Me gustaria que alguno del que no hayan usado su referido mas de 2 personas me envieis por privado.

Voy a encargar un model3 y necesito un referido.
Por favorecer a los que lo han compartido poco... que los que llegais a 10 lo necesitareis menos... jjj
« Respuesta #592 en: 11 de Septiembre de 2026, 05:04:34 pm »
...en mi caso ya lo han usado 5 personas así que te lo envie otro compañero.

Y enhorabuena por ese futuro M3
« Respuesta #593 en: 11 de Septiembre de 2026, 05:44:02 pm »
Yo acabo de ponerlo en mi firma. No sabía que se podía poner. Aún no me he estrenado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos
« Respuesta #594 en: 11 de Septiembre de 2026, 06:01:45 pm »
Yo acabo de ponerlo en mi firma. No sabía que se podía poner. Aún no me he estrenado

GRACIAS A TODOS los que me habeis mandado referido.
He usado el de @Cris.rc0 que ha sido la primera por privado y por aqui.
Muchas gracias!
Pedido!
« Respuesta #595 en: 11 de Septiembre de 2026, 06:11:44 pm »
GRACIAS A TODOS los que me habeis mandado referido.
He usado el de @Cris.rc0 que ha sido la primera por privado y por aqui.
Muchas gracias!
Pedido!
Mil gracias!

ciento56

*
  • **
  • 61
  • M3 LR RWD 2026
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: Hoy a las 05:20:15 pm »
yo tampoco sé cómo lo hacéis para que utilicen vuestros referidos. Mi referido todavía está virgen. En mi firma se ve el referido por si alguien se anima.
Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980
« Respuesta #597 en: Hoy a las 08:30:13 pm »
yo tampoco sé cómo lo hacéis para que utilicen vuestros referidos. Mi referido todavía está virgen. En mi firma se ve el referido por si alguien se anima.
Un saludo.
Yo no veo las firmas directamente . Veo el foro desde Tapatalk, ¿es por eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26683
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: Hoy a las 08:37:50 pm »
Exacto, desde Tapatalk no se ven las firmas.
« Respuesta #599 en: Hoy a las 08:52:06 pm »
Un saludo.
El mio ha sido la primera vez que alguien lo usa. No sabía ni que se podía poner en la firma. Creo que solo lo pueden ver los que se conecten por web