Buenas días,
Yo te puedo ayudar, creo que sólo en la de la tapicería blanca...
Yo la tengo y cuando se me ha manchado, he pasado una toallita para quitar la mancha y listo... el plástico, vegano... eh!... pero plástico, no absorbe como el cuero...
Respecto del color de la pintura blanco, el mío es blanco y según he leído por el foro de otros compañeros, la pintura es igual de "mala" en todos los tonos...
Opinión personal, a mi me gusta mucho el rojo, pero prefiero tener 2000€ en mi bolsillo... la blanca tiene un efecto perla bonito, si fuese blanco de tipo electroméstico sería otro cantar...
De las vibraciones, el mío es Legacy, no te puedo ayudar...
De los seguros, pues el mío es un LR y AXA me dijo que era un super deportivo y no aseguraban coches de esa potencia... me lo tengo que creer... y Zurich, ha sido de las opciones más caras que he tenido... aunque como digo en otro post, creo que eso va en circunstancias personales... a lo mejor a ti, por tu localidad, años de carné, partes (aunque yo he dado ninguno)... te puede salir mejor...
Y del Moves y el Tesla Futuro tampoco te puedo decir, porque yo no usé esa formula de financiación...
Espero que quien venga después pueda corroborar y ampliar mi respuesta.
Bienvenido al foro!