El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Ya estoy en 4 avisos
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2024, 11:44:40 am »
Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, justamente uso el AP cuando estoy muy cansado o cuando la circulación es sencilla, carreteras rectas sin trafico. Para el resto de situaciones como comentáis uso TACC. La cuestión que estos últimos trayectos por más que ejercía presión o movía el volante no me detectaba. Miraré lo de la pesa aunque como comenta alguno no me gustaría recurrir a esto por que hará que me despreocupe mas de lo necesario.

Cruzo los dedos por ver este año o el que viene el FSD 12

Este año ya no

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2024, 12:00:46 pm »
Este año ya no

Soñar es gratis...  ;D soy consciente que es pedir mucho y antes va China que Europa pero bueno es lo que toca
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

ampos

*
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2024, 12:35:22 pm »
La pesa en el lado izquierdo. Una actualización del coche y daba muchos más errores. La moví al derecho y no tengo ni que tocar el volante. Pero si va mucho rato solo, s sin adelantar ni nada, se da cuenta que pasa algo raro y da aviso.
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2024, 01:42:04 pm »
Ah, pues ni tan mal entonces. Pensaba que el "castigo" sin AP duraba una semana. Al menos eso dijeron para EEUU.
Dura una semana. Si se desactiva por no prestar atención al mismo, a la 5 vez, se desactiva la posibilidad de poner el AP. Tienes que esperar una semana, y volver a activarlo. Te lo puedo decir de primera mano, es así.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2024, 01:43:26 pm »
Por no hacer mucho mas offtopic me podéis pasar enlace de la pesa de la que habláis por privado ? os lo agradecería por que últimamente está muy cabezota el AP y no me detecta ni moviendo el volante.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2024, 02:35:56 pm »
Soy el bicho raro del foro, no uso el AP prefiero el control de crucero, puedo coger el volante como me de la gana.
Presente...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2024, 03:39:03 pm »
Dura una semana. Si se desactiva por no prestar atención al mismo, a la 5 vez, se desactiva la posibilidad de poner el AP. Tienes que esperar una semana, y volver a activarlo. Te lo puedo decir de primera mano, es así.

Pues durante el último viaje q hice se me desactivó (5 avisos q pasé) y tras parar (carga y reanudar el viaje) volví a activar  el AP sin problemas.

Lo usé x ser mi primer viaje largo y probar. Prefiero el TACC para conducir en carretera.

Saludos
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2024, 03:53:17 pm »
Porque esos 5 avisos, son los que da antes de desactivar el AP en el trayecto en curso. Si te hace esa desactivación 5 veces, entonces es cuando te lo quita 1 semana
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2024, 07:44:40 pm »
Porque esos 5 avisos, son los que da antes de desactivar el AP en el trayecto en curso. Si te hace esa desactivación 5 veces, entonces es cuando te lo quita 1 semana

Ah ok, 5 desactivaciones y una semana. La verdad q es un incordio, más las maniobras bruscas en bifurcaciones y potenciales frenazos.

TACC y fuera;)

Saludos!

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2024, 08:06:52 pm »
Soy el bicho raro del foro, no uso el AP prefiero el control de crucero, puedo coger el volante como me de la gana.

2 bichos, yo tampoco lo uso
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2024, 09:00:31 pm »
Yo uso el contrapeso en el lado derecho y el commander para que se reactive el autopilot al cambiar de carril. Pero sólo lo uso en el tramo entre León y Adanero (o vice versa), que hago varias veces al mes en horarios poco concurridos.
Va de fábula y me quita mucha fatiga al conducir.

Para tramos de autovía que no hago tan repetitivamente, en general el cruise control.
Y si voy con mi mujer, procuro usar ambos lo mínimo imprescindible, para evitar frenazos fantasma (siempre he pensado que muchas veces es mejor cenar dos veces que andar dando explicaciones).

Por cierto, ojo con el contrapeso, que alguna vez me ha salido un cartel de “manos artificiales detectadas”.
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2024, 09:08:01 pm »
Yo AP a saco por autovía. Y sin pesos. Mano apoyada en el volante y pista.

No concibo viajes largos sin mantenimiento de carril desde hace casi 10 años, y con AP continuo con el Commander, menos.

Son gustos.
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2024, 09:20:18 pm »
(siempre he pensado que muchas veces es mejor cenar dos veces que andar dando explicaciones).

no lo conocía, me lo apunto y te lo copio…. Es genial

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2024, 09:49:45 pm »

Estoy de acuerdo.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2024, 07:37:08 am »
Este hilo me recuerda aquello de ¿te gusta conducir?.
Nunca me ha gustado que me lleven  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751