El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Asientos ventilados model 3 higland no enfrian
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2024, 11:07:47 am »
@psanchez , muy cierto lo que dices, pero como el perforado de los asientos esté bloqueado tras unos pocos meses de uso, apaga y vámonos.

PD: me dá igual que otra marca lo haga peor; eso no hace que Tesla lo haga mejor.
« Respuesta #46 en: 23 de Mayo de 2024, 12:14:19 pm »
@keops , como todo, hay propietarios que mantienen limpios y bien mantenidos sus coches, otros nos. No es un problema de que estos asientos se puedan taponar mas rapido que el de otra marca, es simplemente conocer su funcionamiento y en consecuencia mantenerlos como es debido.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2024, 10:07:25 am »
Por muy sucio que pueda mantenerse un coche, que por otra parte es nuevo, ¿se pueden taponar los orificios en unos pocos meses, más cuando muchos de esos meses no se ha usado la ventilación de los asientos?

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2024, 03:18:27 pm »
He comprobado que sale aire por el tubo bajo el asiento, pero no lo noto por los agujeros la tapicería.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2024, 07:43:15 pm »
Yo entre ayer y hoy he hecho 1200 kms por autopsia con el aire en automático a 21 grados en high y los asientos ventilados me han dejado los riñones helados si los ponía a tope de enfriar y notaba bastante fresco en auto.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2024, 08:34:56 pm »
Me he acordado de este hilo. Hoy ibamos de viaje y mi mujer lo ha quitado porque decia que se le estaba quedando helada la espalda(y yo creo que habia saltado al minimo)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 27 de Mayo de 2024, 03:51:22 pm »
Después de criticar por que no enfriaban debo retratarme, el caso es que mi memoria recuerda que el primer día que recogí el coche  (o al menos esa fue mi impresión) salia mayor caudal del asiento ventilado. Hoy después de hacer un viaje de 1350km me he dado cuenta que aunque noto menos caudal, si que enfría el asiento y no he tenido problema con ello, hasta el punto de que mi copiloto lo ha tenido que quitar en varias ocasiones.

Por lo que no creo que vaya a abrir ticket por ahora
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #52 en: 28 de Mayo de 2024, 08:44:32 pm »
Igual ya se ha comentado, pero os expongo mi opinión. Primero, los asientos no enfrían, simplemente recirculan aire. Hecha la primera aclaración, seguimos. A mi me dio la misma impresión que a muchos de vosotros, que parecía que no salía aire. Pero si os quedáis más tranquilos, hacer una pequeña prueba. Subir al coche, colocar la climatización, circular 10 minutos, y cuando el coche esté medianamente climatizado, enchufar la ventilación del asiento. Se nota el frío desde el segundo 1. El tubo de dirige el aire frío al asiento, debe ser de lo último que tira aire frío, de ahí que tarde algo más y de la impresión de que no tenga flujo de aire el asiento.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 28 de Mayo de 2024, 10:01:43 pm »
Igual ya se ha comentado, pero os expongo mi opinión. Primero, los asientos no enfrían, simplemente recirculan aire. Hecha la primera aclaración, seguimos. A mi me dio la misma impresión que a muchos de vosotros, que parecía que no salía aire. Pero si os quedáis más tranquilos, hacer una pequeña prueba. Subir al coche, colocar la climatización, circular 10 minutos, y cuando el coche esté medianamente climatizado, enchufar la ventilación del asiento. Se nota el frío desde el segundo 1. El tubo de dirige el aire frío al asiento, debe ser de lo último que tira aire frío, de ahí que tarde algo más y de la impresión de que no tenga flujo de aire el asiento.
Exacto, recircula el aire. Y en los highland, de fuera hacia dentro. A ver si me acuerdo y mañana reproduzco esta prueba:
https://t.me/teslavlogsmodel3/418922/590658
« Respuesta #54 en: 29 de Mayo de 2024, 10:14:57 am »
Exacto, recircula el aire. Y en los highland, de fuera hacia dentro. A ver si me acuerdo y mañana reproduzco esta prueba:
https://t.me/teslavlogsmodel3/418922/590658

pues yo acabo de hacer un viaje de 500 kms con el AC a 22 y asientos al 1 y lo tuve que apagar varias veces porque se me quedaba el cuerpo helado.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356
« Respuesta #55 en: 29 de Mayo de 2024, 01:41:51 pm »
pues yo acabo de hacer un viaje de 500 kms con el AC a 22 y asientos al 1 y lo tuve que apagar varias veces porque se me quedaba el cuerpo helado.
Si si, si esta bien climatizado el coche, se nota muchísimo. No tanto el flujo de aire, porque no se trata de ir flotando en el asiendo del caudal, como de la sensación de frescor. Es decir, no esperéis poner la mano y notar un flujo considerable de aire, ya que prácticamente no se nota, lo que se nota es cuando esta el aire frio, en torno a 10ºC, contra tu espalda a 37ºC. Si lo pones en marcha después de estar aparcado al sol, aire a 30 y pico, contra tu espalda a 36, pues no se nota nada.
« Respuesta #56 en: 06 de Agosto de 2024, 03:06:15 pm »
Yo entre ayer y hoy he hecho 1200 kms por autopsia con el aire en automático a 21 grados en high y los asientos ventilados me han dejado los riñones helados si los ponía a tope de enfriar y notaba bastante fresco en auto.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Me podrías confirmar como se pone modo ventilación en los asientos traseros, ya que solo me deja calentarlos.

Un saludo

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 06 de Agosto de 2024, 03:12:55 pm »

Me podrías confirmar como se pone modo ventilación en los asientos traseros, ya que solo me deja calentarlos.

Un saludo

Si tienes un Legacy no son ventilados, solo calefactados. Si tienes un Highland la ventilación se pone dando más toques al icono. Cuando se pone en rojo es calefacción y en azul es ventilación.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #58 en: 06 de Agosto de 2024, 03:16:56 pm »
Si tienes un Legacy no son ventilados, solo calefactados. Si tienes un Highland la ventilación se pone dando más toques al icono. Cuando se pone en rojo es calefacción y en azul es ventilación.

Hola tengo un highland, y los delanteros si que se ponen en azul y en rojo, pero los traseros solo se ponen en rojo por mucho que les de encima bajan la potencia o suben.
Sera el modelo highland solo los tiene calefactados y no refrigerados los traseros?

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 06 de Agosto de 2024, 03:18:59 pm »

Un saludo
No existe esa opción, los únicos ventilados son los delanteros.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk