Bueno, tras alabar el centinela al "pillar" a quien me rozo el coche aparcado fueron pasando las semanas con el coche.
Dejar el centinela en marcha mientras está el coche en la calle me suponía perder prácticamente 2km/h aparcado y mas electricidad que volver a meter en batería a costa de algunos €€
Al no haber pasado nada nuevo al coche, si detectar muchos eventos que luego hay que estar un rato revisando y que normalmente solo es gente pasando cerca, MUY cerca del coche... (también algunas situaciones algo cómicas y sorprendentes), terminé decidiendo desactivarlo.
Pues este fin de semana me han rozado de nuevo el coche, estando aparcado en línea muy pegado a la acera y no se han dignado a dejar ningún tipo de nota o similar.
Esta vez las afectadas son las 2 puertas derechas y el retrovisor del mismo lado, en un punto de la puerta del copiloto ha saltado la pintura por completo
Dejo las fotos adjuntas
Moraleja, centinela SIEMPRE activo... habrá que sacrificar batería y los €€ que cueste rellenarla pero acabo de cumplir 1 mes con el coche y van 2 roces mientras estoy aparcado. Parece que tengo un imán