El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Gran invento el centinela
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2024, 10:58:02 pm »
Buenas noches, aparqué en batería y me di cuenta en las grabaciones que le dan con la puerta a la hora de entrar, saltando la pintura...
La cuestión es si debería dar el reporte al seguro o no, la marca (de 1,5cm) blanca se nota mucho en el color ultra rojo.
« Respuesta #46 en: 03 de Agosto de 2024, 12:41:48 am »
Claro que deberías hablar con tu seguro y que te lo arreglen. Esa gente poco a poco tendrá que aprender a tener cuidado y civismo

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2024, 09:03:57 am »
Hola

Ayer, al volver al coche tenia varios videos de unos niñatos sentados en el capó haciéndose fotos. Por suerte no parece haber desperfectos. ¿Bajo qué circunstancias suena la alarma del coche? En el video se ve claramente que el coche se zarandea algo. Es un M3 LR HL

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2024, 09:43:14 am »
Hola

Ayer, al volver al coche tenia varios videos de unos niñatos sentados en el capó haciéndose fotos. Por suerte no parece haber desperfectos. ¿Bajo qué circunstancias suena la alarma del coche? En el video se ve claramente que el coche se zarandea algo. Es un M3 LR HL

Un saludo

¿Qué dice el manual al respecto?

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2024, 09:46:20 am »
¿Qué dice el manual al respecto?
Dice que suena la alarma y no me ha sonado. Por eso pregunto...

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #50 en: 18 de Agosto de 2024, 12:48:19 pm »
Uno más que tiene grabada la matrícula de un roce con 14 días que tiene el coche.

También parece que no se da cuenta y que está acostumbrada a aparcar con el sensor "acústico" de su coche