El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Los peores supercargadores
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2024, 12:21:27 pm »
Es la AP8 dirección cantabria , son de 400Kw , cuando hay suerte funcionan un par de los cuatro que hay , de los que funcionen ya que te den los 180Kw no pasa todos los días y los cuatro no los he visto funcionar nunca . En el otro sentido hay un triste trío truñero de 50Kw

Perdona, ahora lo edito, no me refería a esos (el subconsciente ha puesto otro nombre jaja), si no a los de las gasolineras de Altube en la AP-68, bajando o subiendo, en ambos tienen postes de los modernos de Ingeteam que funcionan muy bien.

Los que tú dices en Ugaldebieta, en la A-8 dirección Cantabria son muy viejos, de los primeros supercargadores que montaron, y casi nunca (por no decir nunca) funciona alguno la verdad... tal y como dices. De 4 veces que he parado yo ahí por algo puntual, sólo 1 pude cargar... y lo que dices, a potencia regulera.
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2024, 10:11:11 pm »
Entiendo la confusión , creo que se instalaron en 2020 antes de la pandemia y lo publicitaron como los mas potentes de españa pero nunca han funcionado a esa potencia . Estos de repsol ponen tanto ingeteam de los nuevos , como tríos de 50Kw nuevos pero desfasados , no lo entiendo . Han puesto unos de 180 que solo llegan a 120 en una zona interurbana y cerca de la autovía uno de 50 a estrenar aunque aún no está operativo ::)

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2024, 10:52:30 pm »
Perdona, ahora lo edito, no me refería a esos (el subconsciente ha puesto otro nombre jaja), si no a los de las gasolineras de Altube en la AP-68, bajando o subiendo, en ambos tienen postes de los modernos de Ingeteam que funcionan muy bien.

Los que tú dices en Ugaldebieta, en la A-8 dirección Cantabria son muy viejos, de los primeros supercargadores que montaron, y casi nunca (por no decir nunca) funciona alguno la verdad... tal y como dices. De 4 veces que he parado yo ahí por algo puntual, sólo 1 pude cargar... y lo que dices, a potencia regulera.

Ni ugaldebieta ni Urkiola están en la A68.

Imagino que os referís al área de Altube que es la que tiene 1 cada lado.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2024, 09:19:20 am »
Ni ugaldebieta ni Urkiola están en la A68.

Imagino que os referís al área de Altube que es la que tiene 1 cada lado.

Esa misma, es la que he puesto en el mensaje que has citado.

Pero en el otro edité el nombre y puse otra cosa jajaja, de verdad que ayer estaba "agilipollado"... mil perdones.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2024, 07:57:31 pm »
Hoy he parado yo en el SUC de Sevilla, en el parking debajo del pintalabios.
He estado 15 minutos perdido por la planta -3, resulta que está en la -1 pero no está nada bien indicado.
Maaaal

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2024, 09:43:52 pm »
Yo hago la parada intermedia en Benavente y veo que la carretera estaba bastante bien hace tres semanas.
En ese viaje evita a la vuelta el de Majadaonda por todos los comentarios que vi. Elegí el de Alcobendas, y sobre las tres de la tarde tenía 13 puestos libres de 24. Buen funcionamiento.
Os recomiendo también los de Eranovum, por si relación kw/€, cobran 0,39€ el los de carga de 120 kw. Su carga efectiva va desde 92 a 98 kw/h.