El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
Re: Mi primer golpe
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2024, 06:15:44 pm »
No te preocupes, soy de los que mira y se fía más de lo que veo, pero muchísimas veces he estado a punto de liarla con alguna columna del garaje, ya sea por oscuridad, porque me levanté esa mañana un poco acarajotao, o por cualquier otra cosa, no siempre estamos al 100%, muchas veces nos confiamos precisamente por que es un lugar conocido, y es donde más nos puede pasar. Es difícil, pero hay que pensar que son cosas materiales que tienen arreglo e intentar no amargarse. Ánimo compañero!

Claro que sí, muchas gracias.
Ya me lo han peritadlo esta misma mañana, eso sí, me ha comentado el perito vía online, que si al abrirlo le veían otra cosa sería una peritación nueva y, por tanto, otra franquicia, pero no creo que lleve nada más porque se abre y cierra el portón sin problema y la música suena como siempre, creo que ahí van los amplificadores.
Ayer me pidieron la pieza en Vusa, también muy amables, y cuando les llegue me llaman para cambiarla, problema con respecto a otro tipo de vehículo y en mi caso, que tengo que hacerme 200 km.
Por cierto en Tesla me insisten que la configuración del coche, es decir, que suenen los pitidos al aparcar, es un tema del conductor…..claro, ya lo sé, si la activé yo; pero es su actualización la que me la ha quitado sin avisarme…nada, es darse contra la pared, bueno en este caso, contra una columna.
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2024, 11:04:58 pm »
Mucho ánimo. A mi los de VUSA tuvieron que hacerme una reparación de chapa pequeña por un golpe que me dieron estando aparcado y son muy buenos profesionales. Son cosas que pasan y el disgusto se acabaa olvidando. Un saludo y piensa que en nada estrenas coche!!

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2024, 03:18:41 pm »
Buenas tardes, vuelvo a reabrir el caso aquí expuesto hace un mes, porque llevo, eso 1 mes, esperando que llegue el portón trasero para realizar el cambio del dañado. En VUSA me dicen que lo pidieron el pasado 23 de mayo, pero no sé nada más. ¿es normal que tarde tanto tiempo en llegar una pieza de Tesla? Por vuestra experiencia ¿puedo hacer algo al respecto? Gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2024, 03:46:21 pm »
Toca esperar.

Enseguida saldrá alguien a consolarte diciendo que pasa en otras marcas. Cosa que no te afecta en absoluto y no sirve de excusa.
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2024, 03:55:03 pm »
Es inaceptable que se tarde tanto en enviar las piezas, todavía sigo esperando a que llegue la llanta del mío, desde el día 13 del mes pasado. Estas experiencias dicen mucho de una marca.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2024, 11:29:59 pm »
A mi el porton me tardo 1 mes y 1 semana.

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2024, 11:40:09 pm »
A mi el porton me tardo 1 mes y 1 semana.

Bueno, eso me da un poco de esperanza ya me veía este verano por ahí luciendo el trasero magullado….ojalá me llamen pronto, por lo que he leído los de VUSA son fiables, eso espero. Lo que no sé es cuánto tiempo lo tendrán después en el taller, lo mismo se tiran una semana hasta que le cambian todo lo que lleva el portón trasero encima…
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2024, 11:08:34 am »
Bueno, eso me da un poco de esperanza ya me veía este verano por ahí luciendo el trasero magullado….ojalá me llamen pronto, por lo que he leído los de VUSA son fiables, eso espero. Lo que no sé es cuánto tiempo lo tendrán después en el taller, lo mismo se tiran una semana hasta que le cambian todo lo que lleva el portón trasero encima…

Si la esperanza es lo último que se pierde pero a mí me dijeron que llegaba el día 20, luego el 26 y ahora el día 4 de julio, espera que no se monte en agosto y la tengamos liada.
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2024, 10:02:03 am »
Bienvenido al club, @Lynx60
Yo también le dí un golpe al coche, no tanto como el tuyo, por fiarme del Park Assistant basado en Teslavision de mi Tesla.

No me extraña, cuando no falla uno falla otro  >:( Yo voy con muchísimo cuidado y despacito, mirando cámaras, mapa de predator, retrovisores y pitidos, porque algún casi-susto tuve y me da TANTA pereza pensar en tener trámites de espera y talleres que prefiero ir como un conductor novel y que se mofen de mí por tardar en aparcar.

Mucho ánimo a @Lynx60, estas cosas son un putadón...