No te preocupes, soy de los que mira y se fía más de lo que veo, pero muchísimas veces he estado a punto de liarla con alguna columna del garaje, ya sea por oscuridad, porque me levanté esa mañana un poco acarajotao, o por cualquier otra cosa, no siempre estamos al 100%, muchas veces nos confiamos precisamente por que es un lugar conocido, y es donde más nos puede pasar. Es difícil, pero hay que pensar que son cosas materiales que tienen arreglo e intentar no amargarse. Ánimo compañero!
Claro que sí, muchas gracias.
Ya me lo han peritadlo esta misma mañana, eso sí, me ha comentado el perito vía online, que si al abrirlo le veían otra cosa sería una peritación nueva y, por tanto, otra franquicia, pero no creo que lleve nada más porque se abre y cierra el portón sin problema y la música suena como siempre, creo que ahí van los amplificadores.
Ayer me pidieron la pieza en Vusa, también muy amables, y cuando les llegue me llaman para cambiarla, problema con respecto a otro tipo de vehículo y en mi caso, que tengo que hacerme 200 km.
Por cierto en Tesla me insisten que la configuración del coche, es decir, que suenen los pitidos al aparcar, es un tema del conductor…..claro, ya lo sé, si la activé yo; pero es su actualización la que me la ha quitado sin avisarme…nada, es darse contra la pared, bueno en este caso, contra una columna.