Dia 3: Desde el hotel en Burdeos...
Salimos a las 9:30h, ya desayunados, de Logroño.
Abro paréntesis porque yo creo que lo de Logroño, y algo me percaté el día antes en Aranda de Duero en el desayuno, no es normal...
En la cafetería de Aranda, decía una pizarra en la pared:
- Carmelo Rodero: 2,00€
- Verdejo: 1,50€
Obviamente, era el precio de la copa de vino...
Pero es que en Logroño:
- 6 pinchos, 2 vermús, 6 copas de vino... no llegaron a 35€...
Es que 2 copas de vino tinto costaban 2,70€ (1,35€ la unidad...)
De locos...
Cierro paréntesis
Desayuno, esta vez bien, café con leche, zumito de naranja, pulga, pitufo... llamdle como queráis de jamon, aceite y tomate y croissant mixto... 8,40€
Pa mi de lujo...
Como decía, salimos con un 22% y nos dirijimos al cargador de Pamplona... llegamos con un 3%, café, visita al excusado y en 30min volvemos a estar en marcha, con un 75% de batería.
Al entrar en el Pais Vasco, lluvia... menos mal, porque tenía el coche de bichos pegados... se ha quedado estupendo
Cruzamos la fontera y paramos en San Juan de Luz... ojo! que pueblo más bonito!
Hemos almorzado allí, a la hora que almuerzan los franceses, a las 13h, una visita al pueblo, comer unos pasteles buenísimos que no sé como se llaman, unas especie de tartaletas, de limon y arandanos las hemos comido, buenísimas!
De vuelta al coche y la carretera, he perdido la cuenta de la cantidad de pejaes que he pagado en Francia... casi a cada curva, peaje...
El coche descansa hasta el martes que nos volvemos a poner en marcha en el parking del hotel con un 22% de batería...