Dia 6, desde Toulouse.
Salí de Rocamadour con un 53%m como dije, después de varios saltos de alarma...
Después de visitar Saint Cirq Lapopie, se supone que iba en dirección a Conques... cuando llegué aquello no era lo prometido, de hecho no había nada... supongo que hay varios Conques y aquello no era lo que buscabamos... Nos fuimos a Belcastel, de aquí a Najac, aquí dije, voy a ponerlo a cargar en un cargador a pie de calle... porque hay que decir que en Francia, todos estos pueblos que estoy nombrando, son minúsculos... 4 callejuelas... pero todos tienen varios cargadores, de pago, pero los tienen, de 11 incluso de 22 kw....
Bueno que me enrollo... el cargador de Najac, me dió error de carga, pero no me di cuenta hasta 20 min más tarde... así que seguía con el 18% que me quedaba... y aún tenía que visitar 2 pueblos y llegar a Toulouse...
Después de visitar Najac, nos fuimos hacia Cordes sur ciel y allí sí lo puse a cargar, con un 13%. El coche me decía que si no cargaba la estimación para llegar a Toulouse era de -5% o me enviaba al supercargador de Albí, en dirección opuesta a Toulouse, 1h...
Lo dicho, cargador de 11kw en Cordes sur ciel mientras visitabamos el pueblo y cuando terminamos salí con un 25%... 2,83€ la carga y me arregla el viaje... al final era tarde y decimos omitir la visita al último de los pueblos que teníamos pensado visitar y pusimos rumbo a Toulouse, donde hemos llegado con un 9%.
En la casa en la que estamos tienen un cargador de 11kw...
Me alegro que hay gente a la que le interese y le pueda ayudar mis "aventuras" al que no le guste, pues hay otros hilos en el foro...
Hay mucho cuñao, sobre todo en Youtube, que suelo ver para entreterneme, que dicen que el coche eléctrico es una estafa... personalmente yo no me siento estafado... al contario, personalmente me estoy planeando evitar los viajes en avión, estoy disfrutando tanto el viaje, me parece un coche tan cómodo de conducir, tan suave, el AP tiene sus mierdas, pero en general es cómodo... el techo de cristal, la luz...
Antes de este tuve un Mercedes y antes de este un BMW serie 5 diesel, que aunque era un "cochazo" prefiero este, hasta el punto de lo que digo, dejar de viajar en avión y hacerlo en el Tesla.