Hola,
Tengo un Model3 con LFP y siguiendo la recomendación popular (que no la de Tesla) de no tener el coche cargado al 100% mucho tiempo ¿cómo tendría que hacer para que el coche esté al 100% de carga a una hora determinada?
Que tal @rsanper ,
Has probado a modificar el amperaje desde la app basándote en la estimación de tiempo que esta misma te indica que tardará el coche en alcanzar ese 100% ??
Cuando comienza la carga, la app te indica cuanto tiempo necesitará el coche para alcanzar el % de carga que hayas seleccionado en base a potencia de carga que selecciones.
Yo, es el método que sigo cuando hago la carga mensual de rigor al 100% partiendo del 15% o menos, y lo suelo hacer en fin de semana.
Eso sí, este método es válido para cargar sin que el control dinámico de potencia tenga que actuar, ya que, en caso de que lo hiciera, esa estimación que aparece al principio de la carga variaría si en algún momento durante toda la carga bajase la potencia que le llega al coche.
Y por descontado hay que estar despierto en el momento en el que comienza la carga, claro jeje. Luego y una vez que pones el amperaje necesario para que el coche alcance x% de carga a x hora, te olvidas.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk