Yo creo que la movilidad eléctrica tendría que triunfar por sí sola, sin necesidad de subvencionarla con dinero público (y ojo, a mí estas subvenciones me han venido muy bien en el pasado), y sin necesidad de que empresas participadas por el Estado (AENA pertenece al Estado en un 50%) inviertan en PdRs cuando ese no es su objetivo, ni negocio principal.
Y en el caso de PdRs en los parkings de los aeropuertos, no le veo el sentido que viajeros que pasen fuera múltiples jornadas el tengan el coche ocupando una plaza para recargar el coche cuando su carga ya ha finalizado.
No sé, mi coche lleva actualmente 3,5 semanas en el parking del aeropuerto de Múnich, calculé para dejarlo allí al 50% el primer día, y es más que suficiente para cuando regrese, inclusive con el Tesla de batería más pequeña a la venta.