El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
Re: Cargadores T4 barajas
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2024, 04:33:20 pm »
Yo no dejaría el MC enchufado en un PdR público en España, con el nivel de vandalismo/incivismo que hay.

Mínimo, desaparecería el latiguillo, que no tiene forma de atarse al MC, por ejemplo, se me ocurre.
O vandalizarían la endeble tapa del puerto de carga por haberse quedado abierta.

Para ahorrarme unos pocos euros, no me merece el riesgo, la verdad.

Es un parking de un aeropuerto no las 3000 viviendas, entonces romperían tapas de depósito, retrovisores... Pero bueno, cambiemos enchufe por el tipo2 mas básico y mínimo que haya para que bloquee.

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2024, 05:55:30 am »
Pásate por el hilo de los odios a los eléctricos y sus porqués. Yo veo mucho más probable verse atraído por un EV, que por un ICE, para vandalizarlo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2024, 08:49:37 am »
Coincido con @keops, el parking de un aeropuerto se me hace raro como sitio en el que poner PdR... te vas 5 dias y lo bloqueas 5 dias, aparcas para recoger a alguien y no se si merece la pena cargar 20 minutos.
Te viene bien si haces el típico viaje de I/V en el mismo día. Salto a Lisboa, París o Londres. No para días. Para eso el de larga estancia.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2024, 08:50:19 am »
Pásate por el hilo de los odios a los eléctricos y sus porqués. Yo veo mucho más probable verse atraído por un EV, que por un ICE, para vandalizarlo.
Lo bueno de un EV es que como arde, no se atreven.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2024, 10:36:57 am »
En marzo utilicé los cargadores en la T4 sin ningún tipo de problemas. Había cargadores en 3 de los cinco edificios. Hay una plaza que me gusta mucho por estar entre columnas, pero estaba ocupada en los 3.

Lo consulté con AENA y me dijeron que no había problemas en dejarlo enchufado varios días, así que lo dejé conectado con el centinela activado, todas las veces que me conecté para ver a través de las cámaras las plazas colindantes estaban vacías.

En lo que queda de año quiero hacer lo mismo, tengo dos viajes, en uno aparcaré en la T4 y en el otro es en la T2.  Si las plazas están libres haré lo mismo, si están ocupadas aparcaré normal y luego un chute en Alcobendas.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2024, 11:09:12 am »

Yo el problema lo veo en redes sociales mas que en "la calle". En internet todos son leones.