El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenas tardes a todos,

Aquí en Murcia hay una cierta polémica con los tiempos de concesión y abono de las subvenciones del Plan Moves III. Algunos partidos acusan a la Comunidad Autónoma de un retraso injustificado en el pago de las subvenciones. El partido en el poder autonómico alega que el retraso es generalizado en todas las comunidades autónomas. A mi me parece que el retraso en Murcia es enorme, porque llevamos desde octubre de 2021 esperando el abono de la subvención. Me vendría muy bien que los que habéis solicitado la subvención comentárais los siguientes datos, para ver si el retraso es mayor o menor en una comunidad autónoma u otra:

a) Plazo desde la petición de la subvención hasta que os la conceden, es decir, al momento en que os piden la tarjeta de ITV, el permiso de circulación, la factura, el justificante de transferencia, etcétera. Y si la habéis pedido y todavía no os han pedido estos datos, el tiempo transcurrido desde la solicitud hasta hoy.

b) Plazo desde la concesión de la subvención y petición de documentación hasta el abono de la subvención. Y lo mismo de antes, si todavía estáis esperando el abono de la subvención, el tiempo transcurrido desde que presentásteis la factura, el justificante de abono, etcétera, hasta hoy.

c) La comunidad autónoma a la que habéis pedido la subvención.

Muchas gracias, un saludo, y a los que estáis esperando la subvención, mucha paciencia

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Plazo de concesión y abono de las subvenciones de Moves III para vehículos
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2024, 10:45:33 pm »
Te resumo, aunque a poco que busques encuentras. Un griton de años (en unas puede ser un vergüenza y en otros más que una vergüenza) en todas las CCAA que no sean Pais Vasco o Navarra.

Ese es el resumen
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2024, 07:10:06 am »
Compra de coche en agosto 2023, petición de documentación (ficha técnica, factura y demás) en marzo de 2024. Esperando pago. Comunidad Valenciana.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2024, 07:14:24 am »
No llega ni a 1 año.
Eso es prácticamente estar empezando la gymkana que es el MOVES, lamentablemente.

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2024, 09:51:15 am »
8 meses para la concesion, ahora enviada justificacion, catalunya, lo de la justificacion es de otro planeta, hay que rellenar un excel!! para flipar

Guardar recibos de todos los pagos, tanto para el coche como para la instalacion de carga

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2024, 10:02:47 am »
Solicitud del MOVES III presentada en abril de 2022 C.Madrid y ayuda ingresada en cuenta el 30 de Agosto de 2023. Con una corrección de menos de 100€ que había de desviación en la documentación del pago y del contrato de compra-venta en la primera fase de revisión de documentos.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2024, 12:12:52 pm »
Solicitada en octubre de 2021 en Cataluña. Otorgada en abril de 2022. Aún esperando recibir el dinero.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2024, 03:11:28 pm »
Solicitada en Julio de 2023, concedida en febrero, justificada en marzo. Esperando. Cataluña.

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2024, 04:36:52 pm »
De Septiembre 2021 a abril 2023. Madrid.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2024, 05:18:35 pm »
En la comunidad de Madrid, Moves solicitado en Septiembre 2023, subvención concedida en Enero 2024 pero los señores de Tesla no han tenido a bien subir la documentación justificativa de la segunda fase todavía (yo se la pasé a Tesla al día siguiente)

Les he enviado un par de correos y Tesla me contesta que me espere, que van por orden de llegada de cada solicitud.

No sólo la administración va lenta, amigos.

Acava6

*
  • *
  • 40
  • M3H SR LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2024, 05:39:25 pm »
En Murcia, fui a Industria el otro dia y me dijeron que están resolviendo ahora 2022, que no creen que haya fondos para todo 2023. Yo la solicité en febrero de este año y he perdido la esperanza.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2024, 07:38:00 pm »
Solicitada en octubre de 2021 en Cataluña. Otorgada en abril de 2022. Aún esperando recibir el dinero.
Estoy exactamente igual que tu. Hace poco me han pedido documentación adicional.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2024, 08:14:38 pm »
Solicitada en agosto del 2023 en Murcia, aún sin respuesta.
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2024, 08:00:09 am »
Expediente abierto octubre 2021.
Ayuda cobrada en cuenta mayo 2023.
Madrid.

Una vergüenza.
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2024, 08:19:10 am »
Yo la solicité en Septiembre de 2023 en Galicia y aún sin respuesta, aunque según la Xunta parece que se ha acabado la pasta de las ayudas ... espero que añadan más  :'(