El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plazo de concesión y abono de las subvenciones de Moves III para vehículos
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2024, 11:37:58 am »
En mi caso...

Compra y solicitud de la subvención, marzo del 2024.

Confirmación de subvención aprobada y pedida de justificantes de pago, 14 de mayo.

Ahora viene la travesía del desierto, que pueden ser 8 meses o año y medio... en el portal de la Junta aparece "En estado de justificación".

Yo estoy en Andalucía.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2024, 12:52:26 pm »
En la comunidad de Madrid, Moves solicitado en Septiembre 2023, subvención concedida en Enero 2024 pero los señores de Tesla no han tenido a bien subir la documentación justificativa de la segunda fase todavía (yo se la pasé a Tesla al día siguiente)

Les he enviado un par de correos y Tesla me contesta que me espere, que van por orden de llegada de cada solicitud.

No sólo la administración va lenta, amigos.

Exactamente igual que yo, en cambio el punto de carga al dia sigueinte  tenian subida la segunda documentacion. Los de tesla también tienen lo suyo.
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2024, 02:26:17 pm »
Buenas tardes a todos,

En el día de ayer reserve un Tesla model 3, Tracción Trasera normal.

Y estoy un poco perdido respecto a las ayudas, entiendo que hay lista de espera del Moves III, pendiente de que haya un posible Moves IV, ¿que pase dicha lista de espera al Moves IV? ¿Es así? Gracias.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2024, 04:12:12 pm »
Buenas tardes a todos,

En el día de ayer reserve un Tesla model 3, Tracción Trasera normal.

Y estoy un poco perdido respecto a las ayudas, entiendo que hay lista de espera del Moves III, pendiente de que haya un posible Moves IV, ¿que pase dicha lista de espera al Moves IV? ¿Es así? Gracias.
Depende totalmente de tu Comunidad Autónoma, por ejemplo en Castilla la Mancha tienen fondos de sobra y en otras están agotados.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2024, 10:15:52 pm »
pues yo en castilla la mancha esperando a cobrar el Moves desde agosto 2023........menos mal que van sobraos...
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2024, 10:28:16 pm »
pues yo en castilla la mancha espeando a cobrar el Moves desde agosto 2023........menos mal que van sobraos...

es que CLM no tiene de sobra, de hecho había gastado más de los que tenía, siendo la CCAA con más porcentaje de gasto rebasado, lo que tenían de sobra era para la instalación de cargadores...

A mi que lo compre este mayo, me ha venido dios a ver con la ampliación del MOVES porque lo daba por perdido, me vendrán genial esos dineros en 2026, cuando resuelvan...
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2024, 10:58:06 pm »
pues a seguir esperando hasta 2025,,,,,no nos queda otra,,,,,bueno si,,,,rezar....
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2024, 08:40:59 pm »
Murcia.
Solicitado en Octubre 2021.
En agosto de 2022 me dicen que falta un documento, lo solvento al día siguiente.
En Diciembre 2023 ayuda concedida, mando justificación.
En agosto 2024 que la firma digital (la misma que llevo usando todo el proceso) presenta errores.
Vuelvo a subsanar. Y ahora me temo a esperar otro año a que me digan que algo más falta, y así hasta que desista, o me notifiquen en vacaciones intentando que se pasen los 10 días sin subsanar para retirarme la ayuda.
Es vergonzoso… en octubre va para 3 años …
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2024, 09:33:44 pm »
Alguien sabe que requisitos piden en Madrid para el PdR?

Tiene que ser tuya en propiedad la plaza de garaje? Quiero instalar uno en una plaza de garaje pero estoy de alquiler.
Gracias
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2024, 01:49:38 pm »
Hola. Seguramente, tendrás los requisitos en la web del MOVES de la Comunidad de Madrid.

A mí, me lo gestionó la empresa instaladora, y me pidieron 5 documentos:
- Boletín de Solicitud (BOSI)
- Declaración responsable respecto a la compensación de IVA
- Declaración responsable de hallarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones
- Declaración responsable de otras ayudas solicitadas o percibidas en concepto de minimis en los últimos tres años
- Certificado de residencia fiscal en España (este certificado se lo facilitarán en la Agencia Tributaria)
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2024, 01:55:57 pm »
Madrid.

MY SR adquirido en marzo '23.
PdR instalado en abril '23.

1ª doc enviada en abril, para ambas ayudas (independientes)
2ª doc enviada en octubre, para ambas ayudas (independientes)
Pago MOVES III del PdR en feb '24.
Pago MOVES III del coche en ago '24. Este retraso, es consecuencia de que Tesla no había subido la 2ª doc cuando se la envié; y 5 meses después tuve que insistirles para que lo hicieran.

Mi consejo (además de no desesperarse con el papeleo), es cerciorarse de que la gente de Tesla no deja la subida de la doc en el olvido.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2024, 10:32:47 am »
Buenas compañeros. Alguien de Andalucía que tenga idea de cuanto pueden tardar en ingresar la ayuda, una vez aparece como "Documentación Presentada", en el punto de carga? Ya estaba aprobada y lo que han presentado es la 2 documentación, (en junio, vaya). Lo que Tesla dice que ya presentará en algún momento de los 18 meses que tienen de plazo, que manda narices.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2024, 10:52:51 am »
Buenas compañeros. Alguien de Andalucía que tenga idea de cuanto pueden tardar en ingresar la ayuda, una vez aparece como "Documentación Presentada", en el punto de carga? Ya estaba aprobada y lo que han presentado es la 2 documentación, (en junio, vaya). Lo que Tesla dice que ya presentará en algún momento de los 18 meses que tienen de plazo, que manda narices.

Yo estoy desde junio también pero con la subsanación de la justificación presentada y esperando. A ver si esto se va moviendo al menos porque la del coche sí que va para largo por culpa de Tesla.

Acava6

*
  • *
  • 40
  • M3H SR LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:35:11 pm »
Deberíamos juntarnos y hacer una plataforma de afectados en MURCIA. Es de vergüenza como funciona la administración…retrásate tú en algún pago, verás!!
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2024, 11:35:41 am »
 Asturias: coche y PDR solicitados en febrero. Sin noticias.

Tendremos que hacernos todos vascos porque el resto de administraciones...

Aqui la consejera encargada ha justificado que se producen muchos retrasos porque hay que digitalizar la documentación de quienes la llevan en papel. La realidad es que la web no funciona y no te queda otra, y hay una sola persona gestionando estos expedientes ...

En fin, mamoneos.