El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
En la comunidad de Madrid, Moves solicitado en Septiembre 2023, subvención concedida en Enero 2024 pero los señores de Tesla no han tenido a bien subir la documentación justificativa de la segunda fase todavía (yo se la pasé a Tesla al día siguiente)Les he enviado un par de correos y Tesla me contesta que me espere, que van por orden de llegada de cada solicitud.No sólo la administración va lenta, amigos.
Buenas tardes a todos,En el día de ayer reserve un Tesla model 3, Tracción Trasera normal.Y estoy un poco perdido respecto a las ayudas, entiendo que hay lista de espera del Moves III, pendiente de que haya un posible Moves IV, ¿que pase dicha lista de espera al Moves IV? ¿Es así? Gracias.
pues yo en castilla la mancha espeando a cobrar el Moves desde agosto 2023........menos mal que van sobraos...
Buenas compañeros. Alguien de Andalucía que tenga idea de cuanto pueden tardar en ingresar la ayuda, una vez aparece como "Documentación Presentada", en el punto de carga? Ya estaba aprobada y lo que han presentado es la 2 documentación, (en junio, vaya). Lo que Tesla dice que ya presentará en algún momento de los 18 meses que tienen de plazo, que manda narices.