El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Coches eléctricos que complemente a un Tesla
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2024, 11:16:47 am »
Yo tengo un Abarth 595C  como "complemento"
Además de un deportivo V6 de principios de los 90
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2024, 11:36:51 am »
Yo creo que a día de hoy, el mejor coche para complementar a un Tesla es uno con motor de combustión.

Pues económicamente quizás sea la mejor opción, pero personalmente no me apetece volver a conducir uno, ni menos aún depender de tener que ir a la gasolinera :D

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2024, 11:38:27 am »
Ademas del M3H tengo un Dacia Spring por ahora que lo complementa muy bien, aunque casi no lo uso, otros están haciendo buen eso de él para el día a día  ;D. Sin punto de carga en casa ni plaza de garaje ni nada, soy un temerario.

Debo decir que me han supuesto un ahorro de la leche ya que siempre que puedo cargo cualquiera de los 2 gratis (fuera de casa)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2024, 12:16:18 pm »
Pues económicamente quizás sea la mejor opción, pero personalmente no me apetece volver a conducir uno, ni menos aún depender de tener que ir a la gasolinera :D
Yo tengo un ICE en casa que, si me porto medio mal con él, tiene menos autonomía que mi M3 SR con ruedas de 20".
Y encima usa Super98.

Y no puedo describirte la sonrisa que me pone en la cara, por mucho que tenga que volver a pisar un surtidor tras casi 4 sin hacerlo.

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2024, 12:20:29 pm »
Yo tengo un Abarth 595C  como "complemento"
Además de un deportivo V6 de principios de los 90
Me encanta el del escorpión, @Coderch

Estuve valorando el Esseesse de 180 CV para mí, pero es un coche muy pesado y al final lo descarté por ello (6,5 kg/CV).
Aunque es una delicia

¿Cuál es el de los 90s que también tienes?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2024, 12:54:21 pm »
Yo como EV pequeño de segunda mano valoraría el Honda E también.

Me parece una cucada de coche, aunque salió carísimo de precio.

Tener un segundo coche de combustión, si es sobre todo para uso urbano, no lo veo en cuanto a costes.

Si hablamos de coches para viajes (para quien no se sienta a gusto viajando con el Tesla o en función del patrón de uso) o para usos más pasionales, pues totalmente de acuerdo con un ICE, sea gasolina o diesel si se van a hacer muchos kms.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2024, 04:47:30 pm »
En mi caso, pasamos primero por un PHEV (para conocer el mundo electrificado), al año mi mujer se compró un EV, el Citroen eC4 (el mejor en suspensión y consumo en ciudad) y a los 3 años del PHEV me cambié al Tesla M3 Highland.

El eC4, para quién busca un coche alto (SUV), confortable, espacioso y de muy bajo consumo en ciudad (11 kWh/100). Autonomía 250 km solo ciudad, como Madrid.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2024, 06:21:32 pm »

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2024, 08:40:16 am »
En mi caso tenemos un M3H y un Ford Kuga 4x4 de 12 años. Cuando haya que jubilar el Kuga, me tocará buscar un SUV 4x4 ya que somos de salir al campo. Actualmente no veo nada interesante que esté aún precio interesante por lo que no me quedará otra opción que comprar un ICE.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496