El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Muy mal servicio de Tesla en la tramitación del Moves en Madrid
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2024, 01:52:03 pm »
En mi caso, coche comprado en junio de 2023, remitida la documentación para la segunda fase el 30/10/23 y según me dice Tesla que tenga paciencia que van subiendo la documentación por orden de llegada y que no me preocupe que tienen 18 meses para subirla.
Las cosas como son, yo estoy encantado con el coche, pero el servicio de tramitación del Moves por parte de Tesla es pésimo, seguiré remitiéndoles correos, quejándome de ello e indicándoles que si tanto trabajo tienen que procedan a reforzar la plantilla porque lo que están haciendo es de traca.
Yo ya he cogido la dinámica de enviarles un correo cada dos semanas, aunque creo que no sirve de nada porque me  responden enseguida con el mismo correo.

No me cuadran tus fechas. Yo entregue la 2º documentacion a finales de octubre, la subieron en abril a Moves Madrid y el viernes a unos cuantos de Mayo2023 nos pasaron la peticion a Pendiente de Pago. Tesla deberia haber subido tu documentacion por Abril.
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2024, 03:37:50 pm »
Corrijo documentación enviada el 30/11/2023

Ortega2004

*
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2024, 04:03:54 pm »
Mi mujer cobró el Moves de coche de 2023 en julio…
No entiendo que vosotros sigáis esperando, salvo pirque el de mi mujer es un PHEV y son solo 2.500€, mientras q en vuestro caso (y espero que el mío también) es 4.500€.
A ver si van a estar priorizando los importes bajos para q salgan más número de beneficiarios.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2024, 12:25:13 pm »
Buenas,

coche comprado en marzo de 2024 en valencia y me aparece esto:
Creo recordar que inicialmente aparecía algo de que estaba pendiente de fondos y desde hace ya unas 6 semanas esta asi:

Su estado actual es:
EN CURSO: Su solicitud de ayuda ha sido cursada el 07/03/2024 y se ha producido reserva de presupuesto.

Estado actual de los documentos solicitados por IVACE:
NO VERIFICADO: Solicitud de ayuda normalizada debidamente firmada por la entidad solicitante y el concesionario adherido.
NO VERIFICADO: Presupuesto detallado, aceptado por el solicitante. En el caso de arrendamiento por renting, copia de la oferta de la empresa arrendadora en la que figure la cuota a abonar, así como la parte atribuible de dicha cuota al coste del vehículo. En el caso de vehículo seminuevo, documento que justifique que el grupo CNAE del primer titular del vehículo es 291 o 771.
NO VERIFICADO: Copia NIF / CIF / NIE, según naturaleza jurídica.
NO VERIFICADO: Declaración de otras ayudas según modelo.
NO ADJUNTADO: En su caso, certificado de discapacidad, emitido por el órgano de valoración competente.
NO ADJUNTADO: En el caso de que el domicilio que figura en el DNI/NIE no aparezca una residencia de la Comunitat Valenciana u opte al incremento de ayuda por residir en municpio de menos de 5.000 habitantes, se aportará copia del certificado de empadronamiento.

Alguien sabe si está todo ok o como va....??

Gracias
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:51:16 am »
Yo sigo igual, pendiente del envio de la segunda documentación por parte de Tesla, varios correos y el email genérico de siempre.

Pero es que me ofrecí a subir yo mismo la documentación y me dicen que no es posible, que lo tiene que hacer ellos.

Fíjate que estoy hasta por denunciarles con mi abogado, porque una cosa es dejadez y otra reirse de los clientes como hace esta gente.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2024, 11:47:49 am »
Yo sigo igual, pendiente del envio de la segunda documentación por parte de Tesla, varios correos y el email genérico de siempre.

Pero es que me ofrecí a subir yo mismo la documentación y me dicen que no es posible, que lo tiene que hacer ellos.

Fíjate que estoy hasta por denunciarles con mi abogado, porque una cosa es dejadez y otra reirse de los clientes como hace esta gente.
Están en plazo, son muy lentos, van muy retrasados, estoy en tu misma situación pero creo que hay poco que rascar a nivel legal, porque están en plazo de presentación.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Creta

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2024, 01:54:27 pm »
Disculpad mi desconocimiento pero algo no tengo claro, a ver si me podéis aclarar la duda...

Hablando con un agente de TESLA, y viendo algún que otro video tutorial en YouTube, tengo entendido que al comprar un TESLA la solicitud de la ayudas MOVES III para la compra del vehículo, con todos los trámites y envió de documentación desde la solicitud, justificación etc. la realizas tu vía telemática con tu Comunidad Autónoma.

Hasta ahí todo correcto, las dudas me surgen cuando leo estos mensajes en el foro donde aparece multitud de veces "la lentitud de TESLA aportando documentación". De ese tema no se nada... me podeis contar brevemente algo a cerca de que es lo que tramita TESLA? Si no me equivoco otras marcas hacen toda la tramitación del MOVES III a través del concesionario; como Tesla no los tiene y compras a la propia marca, me han proporcionado un certificado de ausencia de estos en mi Comunidad para que haga yo toda la gestión, pero lo del retraso de TESLA, no lo entiendo...

un saludo y gracias

« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2024, 10:04:29 am »
Disculpad mi desconocimiento pero algo no tengo claro, a ver si me podéis aclarar la duda...

Hablando con un agente de TESLA, y viendo algún que otro video tutorial en YouTube, tengo entendido que al comprar un TESLA la solicitud de la ayudas MOVES III para la compra del vehículo, con todos los trámites y envió de documentación desde la solicitud, justificación etc. la realizas tu vía telemática con tu Comunidad Autónoma.

Hasta ahí todo correcto, las dudas me surgen cuando leo estos mensajes en el foro donde aparece multitud de veces "la lentitud de TESLA aportando documentación". De ese tema no se nada... me podeis contar brevemente algo a cerca de que es lo que tramita TESLA? Si no me equivoco otras marcas hacen toda la tramitación del MOVES III a través del concesionario; como Tesla no los tiene y compras a la propia marca, me han proporcionado un certificado de ausencia de estos en mi Comunidad para que haga yo toda la gestión, pero lo del retraso de TESLA, no lo entiendo...

un saludo y gracias

Hay comunidades donde Tesla te gestiona el 100% del MOVES, como en Madrid. Ahí es donde tienen los 6/8 meses de retraso en subir la documentación

Creta

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2024, 09:13:04 am »
Gracias AdriDiaz por tu respuesta, me queda claro entonces…

Parece que Castilla y León, toda la gestión de la solicitud Moves III lo tenemos que gestionar los compradores.

« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2024, 09:54:03 pm »
Pues mi experiencia en Madrid ha sido bastante buena.
Coche comprado el 26/06/2023 y tras seguir todos los trámites indicados por Tesla en CIA yo presentación de documentación, hoy por fin he cobrado la ayuda
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:33:07 pm »
Pues mi experiencia en Madrid ha sido bastante buena.
Coche comprado el 26/06/2023 y tras seguir todos los trámites indicados por Tesla en CIA yo presentación de documentación, hoy por fin he cobrado la ayuda
Has tenido mucha suerte. Yo lo compré en la misma época y Tesla todavía no ha subido la segunda documentación (la tienen desde Enero, 9 meses). No es un problema de la comunidad de Madrid, porque el cargador lo cobré seis meses después de ponerlo. Es un problema de Tesla.
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2024, 11:54:28 am »
Con la moto me tardaron 14 meses, desde agosto 2022 hasta octubre 2023....

Paciencia.

(y pegarle fuego a alguna administración pública)
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2024, 01:11:53 pm »
Yo acabo de facilitarles la documentación que me pedían para la fase 2. A ver lo que tardan en subirla, porque leyendo este hilo me da que irá para largo... 

Preguntaré si necesitan que aporte algo más, como haciéndome el loco, porque ni siquiera te confirman que lo enviado sea suficiente.

Un saludo!

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2024, 01:27:56 pm »
Yo acabo de facilitarles la documentación que me pedían para la fase 2. A ver lo que tardan en subirla, porque leyendo este hilo me da que irá para largo... 

Preguntaré si necesitan que aporte algo más, como haciéndome el loco, porque ni siquiera te confirman que lo enviado sea suficiente.

Un saludo!

No te van a decir absolutamente nada, ya te adelanto. Solo proporcionan respuestas enlatadas cuando les envías un correo, vete armándote de paciencia.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2024, 03:59:49 pm »

Un saludo!

No te van a decir nada, la respuesta automática y chimpun.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk