El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Muy mal servicio de Tesla en la tramitación del Moves en Madrid
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2024, 10:03:53 am »
Hola, pongo copia de este mensaje que he puesto en otro hilo dedicado al Moves III.

Entregue los papeles de la 2ª documentación del Moves III de Madrid en febrero y todavia Tesla no la ha subido despues casi 8 meses.  Que la CAM sea una impresentable dando 18 MESES para subir la documentación (y así ellos ir a su tran tran), es una vergüenza, pero que Tesla tarde tanto tiempo en hacer su parte (una empresa privada que cobra 40.000€ por un coche) no tiene perdón. Impresentable. Me han contestado este correo tipo sin firma (en fin, ya sabíamos que al comprar un Tesla el servicio postventa--Moves III--sería una mierda):   

"Buenas tardes,

Entendemos perfectamente su posición y lamentamos las molestias ocasionadas. Actualmente, se han abierto numerosas justificaciones simultáneamente en todas las comunidades autónomas. Además, diariamente recibimos nuevas solicitudes, requerimientos de corrección, consultas de diversa índole y consultas de otras comunidades donde no gestionamos el programa MOVES.

Además, nos gustaría indicar que los documentos que nos envía cada cliente requieren de un proceso de revisión y filtrado para evitar que la administración requiera o rechace los expedientes ya que son bastantes rigurosos con los documentos.

Estos documentos son completados con documentos internos que por experiencia sabemos que nos piden y que también conllevan un tiempo por lo que cada justificación de un expediente puede conllevar varios días de recabar documentación para ver que se cumple con todos los puntos de la normativa. Por ejemplo, además de sus pagos o pagos de la financiera nos piden demostrar que el dinero ha llegado a nuestra cuenta a la cuál no todas las personas tienen acceso por seguridad.

Si directamente subiéramos lo que ustedes nos envían sin revisar y sin verificar sería mucho más ágil, pero habría un número muy elevado de rechazos. Desde Tesla intentamos que todos los clientes reciban la ayuda que para nosotros es lo más importante sin que la administración ponga luego problemas.

Debido a esta alta carga de trabajo, no podemos proporcionar un plazo exacto para la resolución de su caso con caducidad el 3/8/2025 , ya que dependemos de las operaciones diarias para gestionar las justificaciones en todas las comunidades. No obstante, tenga la seguridad de que consideramos todos los plazos de caducidad de los expedientes y seguimos un riguroso orden de llegada de correos electrónicos para garantizar el respeto a todos nuestros clientes.

Lamentamos las molestias y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso."

Se que hay alguien de enero (Rumble) al que no han subido la documentación ¿ hay alguien  con mas de año de retraso?

Muchas gracias

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2024, 11:27:33 am »
Hola, pongo copia de este mensaje que he puesto en otro hilo dedicado al Moves III.

Entregue los papeles de la 2ª documentación del Moves III de Madrid en febrero y todavia Tesla no la ha subido despues casi 8 meses.  Que la CAM sea una impresentable dando 18 MESES para subir la documentación (y así ellos ir a su tran tran), es una vergüenza, pero que Tesla tarde tanto tiempo en hacer su parte (una empresa privada que cobra 40.000€ por un coche) no tiene perdón. Impresentable. Me han contestado este correo tipo sin firma (en fin, ya sabíamos que al comprar un Tesla el servicio postventa--Moves III--sería una mierda):   

"Buenas tardes,

Entendemos perfectamente su posición y lamentamos las molestias ocasionadas. Actualmente, se han abierto numerosas justificaciones simultáneamente en todas las comunidades autónomas. Además, diariamente recibimos nuevas solicitudes, requerimientos de corrección, consultas de diversa índole y consultas de otras comunidades donde no gestionamos el programa MOVES.

Además, nos gustaría indicar que los documentos que nos envía cada cliente requieren de un proceso de revisión y filtrado para evitar que la administración requiera o rechace los expedientes ya que son bastantes rigurosos con los documentos.

Estos documentos son completados con documentos internos que por experiencia sabemos que nos piden y que también conllevan un tiempo por lo que cada justificación de un expediente puede conllevar varios días de recabar documentación para ver que se cumple con todos los puntos de la normativa. Por ejemplo, además de sus pagos o pagos de la financiera nos piden demostrar que el dinero ha llegado a nuestra cuenta a la cuál no todas las personas tienen acceso por seguridad.

Si directamente subiéramos lo que ustedes nos envían sin revisar y sin verificar sería mucho más ágil, pero habría un número muy elevado de rechazos. Desde Tesla intentamos que todos los clientes reciban la ayuda que para nosotros es lo más importante sin que la administración ponga luego problemas.

Debido a esta alta carga de trabajo, no podemos proporcionar un plazo exacto para la resolución de su caso con caducidad el 3/8/2025 , ya que dependemos de las operaciones diarias para gestionar las justificaciones en todas las comunidades. No obstante, tenga la seguridad de que consideramos todos los plazos de caducidad de los expedientes y seguimos un riguroso orden de llegada de correos electrónicos para garantizar el respeto a todos nuestros clientes.

Lamentamos las molestias y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso."

Se que hay alguien de enero (Rumble) al que no han subido la documentación ¿ hay alguien  con mas de año de retraso?

Muchas gracias
El 5 de febrero les envié yo la segunda documentación, no espero que Tesla suba nada hasta marzo del 2025..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2024, 12:19:14 pm »
Yo creo que tesla tiene a una becaria por comunidad subiendo papeles y la muchacha no da para más. O el muchacho, que nadie se enfade

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2025, 10:32:53 am »
Buenas, refloto este hilo después de leérmelo entero, envié la documentación en septiembre del año pasado y aun sigue pendiente de subir. En tesla no responden a sucesivos correos y ayer he recibido un mensaje de las ayudas diciéndome que puedo perder la ayuda... que contacte con el vendedor, mi pregunta es, a quien podría atacar? gracias!!
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2025, 10:54:52 am »
Buenas, refloto este hilo después de leérmelo entero, envié la documentación en septiembre del año pasado y aun sigue pendiente de subir. En tesla no responden a sucesivos correos y ayer he recibido un mensaje de las ayudas diciéndome que puedo perder la ayuda... que contacte con el vendedor, mi pregunta es, a quien podría atacar? gracias!!
La mía la subieron ayer después de 15 meses en Madrid por si te sirve de guía....

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2025, 11:23:21 am »
Muy buenas,
Tienen 18 meses para tramitarla, la mía la enviaron a los 16 meses, puedes enviar los mails que quieras, la repuesta va a ser siempre la misma :tramitamos por orden de llegada, estamos en tiempo y no se nos va a pasar mandarla en tiempo.

« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2025, 03:13:25 pm »
A mi me entregaron el coche en mayo del 2024 y hoy Tesla me dice que "tranquilo" que tienen de plazo hasta el 26/04/2026 para subir la segunda documentación. Se acaban los calificativos entre los organismos estatales involucrados y la propia Tesla.
Después ves como anuncian con alegría el plan moves otras marcas, como anticipan con préstamos al 0% a plazo de 12 meses y piensas, verás la que le espera a éstos compradores y eso suponiendo que siga habiendo cupo porque según Tesla en su correo, la plataforma para solicitar el moves está cerrada desde enero del 2025
« Respuesta #52 en: 18 de Julio de 2025, 03:25:35 pm »
Hola. En abril 2024 envié yo la documentación. Sigueven espera de que la suban.
Da igual las veces que les escriba.
Poco antes compré un volvo y en menos dev6 meses ya había cobrado.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 18 de Julio de 2025, 05:43:40 pm »
Hola. En abril 2024 envié yo la documentación. Sigueven espera de que la suban.
Poco antes compré un volvo y en menos dev6 meses ya había cobrado.
Debes estar a punto, a mi me tardaron casi 17 meses...

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 18 de Julio de 2025, 09:03:37 pm »
Hola. En abril 2024 envié yo la documentación. Sigue en espera de que la suban.
Poco antes compré un volvo y en menos de 6 meses ya había cobrado.

Si enviaste la 2ª documentación en abril'24, ahora en julio ya se han superado los 12 meses que tienen de plazo máximo para subirla. No me cuadra. Supongo que te refieres a que sigue pendiente de aceptación.
En mi caso coche comprado en agosto'24, envié a Tesla la 2ª documentación en noviembre'24 y esta semana, casi 8 meses después, la CAM confirmó recepción y registro para su revisión.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #55 en: 19 de Julio de 2025, 03:45:24 pm »
Pendiente de subida de la 2ª documentación
12-04-2024 15:36:21
Creo que realmente envíe la segunda documentación en octubre.
En abril fue cuando envié la primera.
En todo caso me dicen que tienen 2 años. No les veo con prisa

La fecha máxima para la presentación de su expediente es el 13/04/2026. Actualmente continuamos avanzando por orden con los expedientes de los meses previos.

No se preocupe, en cuanto lleguemos al suyo, subiremos su documentación y dejaremos presentada la segunda fase de justificación. Tenemos en cuenta las fechas de caducidad, y se presentan en plazo siempre.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 23 de Julio de 2025, 08:51:04 pm »
Yo creo que deberíamos informar de esto por canales como instagram, facebook o la propia X... señalando a Tesla España como un desastre tramitando el MOVES.

Nos quejamos de la administración pero un compañero se compró un BYD un mes antes que yo (Andalucía), en Noviembre de 2024 y ya ha cobrado el moves!! Mientras yo sigo esperando que Tesla suba los papeles...

Por otra parte hay un buen follón con el nuevo MOVES 3 y que una marca se retrase puede hacer que directamente pierdas las ayudas por falta de fondos, cuando en la publicidad de Tesla dicen q lo puedes comprar desde 25.000€.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #57 en: 24 de Julio de 2025, 08:39:40 am »
en Comunidad de Madrid ya no haya fondos, todas las marcas publicitan precios como si las ayudas las fuera a cobrar todo el mundo, engaño total.
Tesla matriculado en mayo del 2024 y TESLA AUN NO HA SUBIDO LA DOCUMNETACION y por email me dicen que lo harán en ABRIL 2026, es decir la ayuda la cobraré, si la cobro, casi tres años después.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 de Julio de 2025, 01:45:15 pm »
Tesla matriculado en mayo del 2024 y TESLA AUN NO HA SUBIDO LA DOCUMENTACION y por email me dicen que lo harán en ABRIL 2026, es decir la ayuda la cobraré, si la cobro, casi tres años después.

Parece raro. Yo lo matriculé 4 meses después que tú, en septiembre, y ya han subido la 2ª documentación. Lo mismo detectaron algo pendiente o erróneo en la revisión previa. Si ahora tienen de margen hasta abril de 2026 para subirla es porque la 1ª te la aceptaron en abril de 2025, lo que parece mucho retraso (+11 meses desde la matriculación y envío de la 1ª documentacion).

En mi caso lo matriculé el 9/9/24, Tesla subió la 1ª documentación, y 2 meses después el 23/11/24 la CAM la aceptó y pasó el expediente a pendiente de subida del 2º envío, empezando a correr el plazo de 12 meses máximo de plazo. A principios de julio la CAM me confirmó la recepción de la 2ª documentación (Tesla tardó 8 meses en enviarla) y ahora tras el registro, pendiente de revisión del organismo regulador.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #59 en: 26 de Julio de 2025, 10:09:46 am »
Igual yo.

Desde octubre 2024 subida la 2a documentación y Tesla NO HA MOVIDO un dedo.

Es absolutamente inacetable