El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Rotación de neumáticos
« Respuesta #165 en: 05 de Enero de 2025, 12:37:20 pm »
¿Cuánto cobran en The Doctor por la rotación?

Gracias!
Cobran 20 euros.
« Respuesta #166 en: 05 de Enero de 2025, 12:39:30 pm »
Pues yo llame ayer varias veces y no me cogieron el tlf, los mande varios WhatsApp y tampoco me han contestado. Acabaré haciendolo en Tesla, The Doctor pasa de mi.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
No se a que hora llamaste, cierran a las 3 de la tarde y yo fui a la 1 y estaban bastante liados, prueba el martes y sino vas a tesla.
« Respuesta #167 en: 09 de Enero de 2025, 01:39:04 pm »
Al final pille estos días que había "ofertillas" en Aliexpress el Xiaomi y hoy lo he probado, antes de inflar me marcaban 2.7 delante y 2.8 detrás.
Le he puesto el inflador a las 4 ruedas en 2.9 y el coche me ha marcado después 2.9 para todas.
Un invento el cacharrito.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 09 de Enero de 2025, 05:05:27 pm »
Al final pille estos días que había "ofertillas" en Aliexpress el Xiaomi y hoy lo he probado, antes de inflar me marcaban 2.7 delante y 2.8 detrás.
Le he puesto el inflador a las 4 ruedas en 2.9 y el coche me ha marcado después 2.9 para todas.
La verdad es que el aparatejo funciona genial para recuperar esas décimas que pierden los neumaticos ahora con el frío

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #169 en: 09 de Enero de 2025, 07:45:47 pm »

Va fenomenal y mucho más cómodo que el compresor del coche, que hay que andar enchufando.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 31 de Enero de 2025, 06:05:00 pm »
Yo preguntando aquí en mi pueblo me an dicho rotación y alineación de los delanteros a 25 o 30€, supongo que está bien de precio

Me an dicho que están en el momento justo pa cambiarlos, que no me pase mucho que sino no se va a poder, con 18.000km pero yo al coche es verdad que le piso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 31 de Enero de 2025, 06:06:10 pm »
Exacto, no te pases mucho más ya.
Si no, las ruedas traseras se quedan cuadradas y ya no aceptan ser montadas delante.

ampos

*
« Respuesta #172 en: 03 de Febrero de 2025, 02:51:12 pm »
CONTINENTAL ULTRACONTACT NXT XL 235/45 R18 98Y

Hoy los he llevado a rotar con 20000 kms justos.

Los de atrás tenían 6mm y los de delante 6.5mm.

Lastima no haber medido la profundidad cuando los puse y por Internet no la encuentro. A ver si alguien más listo que yo o que chatgpt o DeepSeek es capaz de encontrarlo

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 03 de Febrero de 2025, 03:04:31 pm »
Usualmente, 8mm de profundidad de dibujo es la medida más habitual que me he encontrado para neumáticos de verano.

ampos

*
« Respuesta #174 en: 03 de Febrero de 2025, 05:00:04 pm »
7mm me ha dicho el ruedero...

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 04 de Febrero de 2025, 09:43:29 am »
Los neumáticos "eco" tienen menor profundidad de dibujo en la banda de rodadura,los e-primacy los medi cuando eran nuevos y tenían 6,1mm ,los goodyear asymetric 6 que he montado ahora tienen 7,2 mm de profundidad.Supongo que los continental nxt se acerquen más a los 6 que a los 7 mm

Pcopa

*
  • *
  • 24
  • M3 LR RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 04 de Febrero de 2025, 04:29:13 pm »
Hoy he rotado los e-primacy con 15500 Km. Estaban en unos 4,5 mm los de atrás y unos 6 mm los de delante. 39,93€ me han cobrado en Tesla de BCN (33e + IVA).
Lo había llevado para que me miraran unos ruidos en las ruedas delanteras y he aprovechado para rotar, con la esperanza que igual no me cobraban nada, aprovechando que tenían que sacar las ruedas igualmente. No ha sido el caso. Por lo del ruido, que pensaba que serían los famosos brazos de suspensión, han pulido los bujes y las 4 llantas (por la rotación) en garantía. De momento ya no lo hace, vamos a cruzar los dedos.

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 05 de Febrero de 2025, 04:46:08 pm »
Los neumáticos "eco" tienen menor profundidad de dibujo en la banda de rodadura,los e-primacy los medi cuando eran nuevos y tenían 6,1mm ,los goodyear asymetric 6 que he montado ahora tienen 7,2 mm de profundidad.Supongo que los continental nxt se acerquen más a los 6 que a los 7 mm

Que tal esos Goodyear F1 en el Tesla? Llevo años montandolos en mi ICE (desde los asymmetric 1) y seguro que los pondre en el M3 cuando toque. Me parecen de lo mejor que hay calidad/precio/duracion y como extra llevan un buen protector de llanta.

Saludos.

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 05 de Febrero de 2025, 06:15:11 pm »
Que tal esos Goodyear F1 en el Tesla? Llevo años montandolos en mi ICE (desde los asymmetric 1) y seguro que los pondre en el M3 cuando toque. Me parecen de lo mejor que hay calidad/precio/duracion y como extra llevan un buen protector de llanta.

Saludos.
Estoy encantado con ellos, desde que los he montado no he tenido ningún comportamiento extraño ni pérdidas de adherencia como pasaba con los e-primacy, también es cierto que mi modo de conducción es muy suave y no busco los límites del neumático en ningún momento,por otro lado el consumo ha aumentado notablemente.

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 05 de Febrero de 2025, 07:13:11 pm »

Estoy encantado con ellos, desde que los he montado no he tenido ningún comportamiento extraño ni pérdidas de adherencia como pasaba con los e-primacy, también es cierto que mi modo de conducción es muy suave y no busco los límites del neumático en ningún momento,por otro lado el consumo ha aumentado notablemente.

Son unos neumáticos excelentes los que has montado.
Lo del aumento del consumo, sí, pasa al principio. Deja que acabe el rodaje de las gomas nuevas y compara entonces, no ahora recién montados.

Y me sigue impresionando que gente de conducción tranquila como dices que eres tú haya sufrido pérdidas de tracción con los ePrimacy.
Vaya ruedas. Increíble.