Predecibles???
No Tio Phill, efectivamente esas que comentas pueden ser situaciones típicas pero hay situaciones que te da trallazos y te pilla de imprevisto. Aparte que sentido tiene ir en tensión y tener que ir pisando el acelerador por si paso algo de repente?. Es justificar lo injustificable..., simple y llanamente no funciona bien.
El coche es estupendo, en carretera un delicia, una aceleración brutal, un sistema de entretenimiento muy chulo, etc, etc, etc, pero el sistema para hacer km sin preocuparte de la velocidad es malo y peligroso...
Yo me niego a tener que ir en tensión por si le da por pegar una frenada brusca en muchas ocasiones sin sentido alguno o por llamarlo de alguna forma sutil demasiado preventiva.
No entiendo esta autocomplaciencia cuando se debería poner el grito en el cielo... es que son nuestra vidas joder. No se si existe algún grupo o movimiento que reivindique estos problemas serios...
No se al menos desde mi punto de vista activar un simple control de crucero, sin el adaptativo, sin que el coche tome decisiones... tener la capacidad de poner el coche a 120km y poder ir activando y desactivado sin estar en tensión por si te paga la frenada, al menos para mí sería mucho más seguro... estoy harto de llegar coches así y mucho más cómodo... por no decir que otros coches con adaptador al trafico no me han hecho estas cosas ni por asomo vamos
Es que autoconvencernos de que bueno, podemos llevar el pié en el pedal por si te da por frenar e ir super atentos a los otros coches al adelantar me parece una tomadura de pelo vamos.
Respeco a la chirrios tenía cita con un rager... unos 15 días de espera y ahora me mandan un mensaje para pillar cita en el taller y otros 10 días de espera... el coche le utiliza a diario joder!!!, hago 230km diarios y si me lo he comprado y tan solo tiene un mes al menos me hubiera gustado una cierta celeridad..., la verdad que lo chirrios no afectan en nada a la conducción, simplemente cuando aparecen son molestos al tratarse de un coche tan nuevo y te jode gastarte un dinero y que suene a veces como un coche de los 80... insisto que solo es en ciertas ocasiones puntuales a bajas velocidades y en calles rotas en especial cuando retiene