Hola
Nuevo episodio (creo que el último) en mi crujido del salpicadero.
Tenía cita este martes pasado a las 11 en el SC de Fuenlabrada. Me presento allí, recepcionan el coche y me dicen que hasta las 17h no lo tendrán listo.
Me quedo O_O en gran parte culpa mía porque, ingenuo de mi, pensaba que en una o dos horas a lo sumo estaría listo. Mi idea era quedarme por allí y volver a casa a comer. Imposible porque tenían que desmontar gran parte del salpicadero, cambiar la pieza y volver a montar.
Problemon que se me presenta (repito que culpa mía por no haberme informado previamente de la duración de la reparación) ya que tenía que ir recoger a mi hija del cole.
Les pregunto si me pueden dar coche de sustitución.... Nada porque te lo dan si el coche pasa la noche en el SC. Pues a ver qué hago....
Qué cara me verían que me dicen que existe la posibilidad de que me dejen un coche de test drive para intentar solucionarme el problema, ir a por mi hija y luego regresar a las 17:00 a recoger mi coche, pero que el coche me lo pueden dejar a partir de las 14:30, y son las 11. Bueno, menos da una piedra, de todas formas tenía asumido pasar allí un par de horas.
Me acerco de nuevo al SC a eso de las 13:15 a ver si me pueden adelantar la entrega del coche. Nada, como mucho a las 14:00, porque tienen mucha demanda de pruebas.... blablabla....
A las 14:00 me dan el coche y tienen disponibles muchas tarjetas de coches para probar, así que eso de la alta demanda..... bueno, tampoco me voy a quejar.
Me dan un M3 plateado (chulo el color) y me voy pintado para hacer mis menesteres.
A las 15:30 notificación en la app de que mi coche está listo. Bieeeeenn. Termino mis temas y de nuevo al SC, dejo el coche de prueba, recojo el mío y para casa. Y, ni rastro de la vibración. Y hoy, 300 km después sigue sin vibrar. Así que doy por cerrado ese tema.
Por mi parte buena nota al SC por resolver el problema y por haberme dejado coche (lloriqueando un poco) sin haber dejado previamente constancia de esa necesidad.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk