El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
Re: 20.000km supercharger gratis
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2024, 04:51:52 pm »
Pues te juro que no acabo de entenderlo.

Te dan como 1.400€ gratis y encima la queja es que uno no viaja tanto y que no los va a utilizar durante los 2 años de vigencia que tienen.
No es una queja, porque a mí en este caso no me afecta, sólo es una opinión, y puedo tener razón o no, me da igual. (Por si se me mal interpreta... lo digo de buen rollo)

Han subido mucho el tipo de interés y a cambio hacen una promoción que a mí me parece que sólo podrán aprovechar en su integridad los que por necesidad tengan que hacer muchas cargas fuera de casa.

Creo que Tesla sale ganando.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2024, 05:01:00 pm »
No es una queja, porque a mí en este caso no me afecta, sólo es una opinión, y puedo tener razón o no, me da igual. (Por si se me mal interpreta... lo digo de buen rollo)

Han subido mucho el tipo de interés y a cambio hacen una promoción que a mí me parece que sólo podrán aprovechar en su integridad los que por necesidad tengan que hacer muchas cargas fuera de casa.

Partes de una premisa falsa. Primero porque con EV acabas haciendo más kilometros. Y segundo, porque entonces esos kilometros los aprovecharán, vamos que si los aprovecharán, en viajes más largos, de ocio, porque el combustible será gratis.

Han subido mucho el tipo de interés? Que interés cobra el grupo VAG, o Kia, o MG? Y por supuesto siempre está el banco

Lo queremos todo. Es más, queremos tanto que nos regalen, que los tipos sean infimos, que bajen los coches, y luego ademas, si no hay ganancia para la marca y le pegan el palo en bolsa, también mal porque es que entonces tendrá que recortar de otras historias.

Las empresas son lo que son, no son ONGs y, Tesla tiene muchisimas cosas criticables, pero muchas. Pero en lo que respecta en promociones a mi me da que está muy por encima de muchas

@keops, no, yo tampoco lo entiendo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2024, 05:44:48 pm »

hacen una promoción que a mí me parece que sólo podrán aprovechar en su integridad los que por necesidad tengan que hacer muchas cargas fuera de casa.

No, no es cierto.
No solamente la aprovecharán íntegramente los que por necesidad tengan que viajar, sino que también lo hará cualquiera que quiera viajar con el coche.

Yo me hice 9.000 km a Noruega en 3 semanas solamente usando Superchargers.
Y no por necesidad.

Si quieres, ahí estarán esos 20.000 km gratis.
Si no los quieres, también.

El que sale ganando es solamente el usuario.
Tesla podría no dar ningún kilómetro gratis, no tiene porqué.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2024, 07:50:05 pm »
De hecho, nos va a venir muy bien a los que pidamos como acabo de hacer yo una unidad de stock y por la rapidez no tengamos todavía el cargador en casa instalado. Me imagino que al menos durante las primeras semanas tiraré de un supercargador que tengo a 20 km de casa ;-), eso sí, siguiendo en la medida de lo posible las buenas prácticas de conservación de las NMC... Voy a releer el hilo para recordarlo...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2024, 08:16:22 pm »
@sebi , y ahora en verano y con NCx, plantéate seriamente desactivar el calentamiento activo durante la Supercarga y no poner el Supercharger en el navegador.

Si solamente tienes 20 km hasta casa, esas LG van a llegar muy, muy calientes. Las aparcarás así y aumentará su degradación.

Solamente implica que vas a tener Supercargas unos minutos más lentas.
Yo lo valoraría mucho.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2024, 09:16:52 pm »
@sebi , y ahora en verano y con NCx, plantéate seriamente desactivar el calentamiento activo durante la Supercarga y no poner el Supercharger en el navegador.

Si solamente tienes 20 km hasta casa, esas LG van a llegar muy, muy calientes. Las aparcarás así y aumentará su degradación.

Solamente implica que vas a tener Supercargas unos minutos más lentas.
Yo lo valoraría mucho.
OK gracias por tu consejo @keops... De hecho me estaba preguntando cómo puedo saber cuando la batería está ya a una temperatura "adecuada" para dejarlo aparcado... Porque si hace falta cuando cargue al volver doy un pequeño rodeo más largo que estos 20 km para enfriarlas.... La pregunta sería saber cómo de largo tiene que ser este rodeo, de ahí mi pregunta...

Aparte de esto, el cargador nunca lo pondría en el navegador, puesto que conozco muy bien la ruta... ¿Con esto ya aseguraría que no se calienta demasiado?
Gracias de nuevo

Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2024, 10:23:58 pm »
"Los que por necesidad tengan que hacer muchas cargas fuera de casa"
Es obvio que esta frase también incluye a los que quieren viajar y por ello "necesitan" cargar fuera de casa.
Por tanto lo que he dicho SÍ es cierto.

Por supuesto que Tesla es una empresa con todo el derecho a ganar dinero. Tiene todo el derecho a subir los intereses, y puede "regalar" los km que quiera.

El mismo derecho que tengo yo dar mí respetuosa opinión, y yo creo que el cambio que ha hecho Tesla no beneficia al usuario, pues en general, los km regalados no compensarán la fuerte subida de intereses.

Pero no pasa nada si tenemos opiniones diferentes, a alguno le parece un buen cambio, a mí no.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2024, 10:29:06 pm »

Por supuesto que Tesla es una empresa con todo el derecho a ganar dinero. Tiene todo el derecho a subir los intereses, y puede "regalar" los km que quiera.

El mismo derecho que tengo yo dar mí respetuosa opinión, y yo creo que el cambio que ha hecho Tesla no beneficia al usuario, pues en general, los km regalados no compensarán la fuerte subida de intereses.

Técnicamente Tesla no sube, ni baja los intereses de los préstamos, ya que Tesla no hace financiaciones.

Segundo, inclusive en ese caso en el que Tesla tenga mano con los intereses, que la marca regale kilómetros de Superchargers sigue beneficiando al usuario: al menos a aquellos que compran el coche sin financiación.

Tercero, si financias con tu banco habitual, con un tercero, pero es Tesla quien te regala los kilómetros gratis, también el usuario se beneficia.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2024, 10:29:53 pm »

OK gracias por tu consejo @keops... De hecho me estaba preguntando cómo puedo saber cuando la batería está ya a una temperatura "adecuada" para dejarlo aparcado... Porque si hace falta cuando cargue al volver doy un pequeño rodeo más largo que estos 20 km para enfriarlas.... La pregunta sería saber cómo de largo tiene que ser este rodeo, de ahí mi pregunta...

Aparte de esto, el cargador nunca lo pondría en el navegador, puesto que conozco muy bien la ruta... ¿Con esto ya aseguraría que no se calienta demasiado?
Gracias de nuevo

Pásate por el hilo de cuidados de la batería, si te parece, así dejamos este para lo que es.
Gracias @sebi .

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2024, 10:58:18 pm »

Pásate por el hilo de cuidados de la batería, si te parece, así dejamos este para lo que es.
Gracias @sebi .
OK perfecto, si no encuentro la respuesta lo planteo de nuevo...

Saludos

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2024, 11:00:25 pm »

Segundo, inclusive en ese caso en el que Tesla tenga mano con los intereses, que la marca regale kilómetros de Superchargers sigue beneficiando al usuario: al menos a aquellos que compran el coche sin financiación.

Efectivamente estoy con @keops. Yo soy uno de los que estaban esperando un buen momento para comprarlo y no tenía previsto financiarlo, por lo que me parece un muy buen regalo.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 09 de Junio de 2024, 11:02:18 pm »

Pero no pasa nada si tenemos opiniones diferentes, a alguno le parece un buen cambio, a mí no.

Para mí no es un cambio, yo no tenía previsto financiarlo, por lo que el beneficio está claro.

Saludos

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 09 de Junio de 2024, 11:05:24 pm »

Efectivamente estoy con @keops. Yo soy uno de los que estaban esperando un buen momento para comprarlo y no tenía previsto financiarlo, por lo que me parece un muy buen regalo.

En tu caso (sin financiación), es indiscutible que es una buena oferta.
Disfrútalo!!!

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 09 de Junio de 2024, 11:32:27 pm »
En tu caso (sin financiación), es indiscutible que es una buena oferta.
Disfrútalo!!!
Gracias, eso espero.

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2024, 09:25:08 am »
Condiciones particulares del correo de Tesla.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk