No es una queja, porque a mí en este caso no me afecta, sólo es una opinión, y puedo tener razón o no, me da igual. (Por si se me mal interpreta... lo digo de buen rollo)
Han subido mucho el tipo de interés y a cambio hacen una promoción que a mí me parece que sólo podrán aprovechar en su integridad los que por necesidad tengan que hacer muchas cargas fuera de casa.
Creo que Tesla sale ganando.
Partes de una premisa falsa. Primero porque con EV acabas haciendo más kilometros. Y segundo, porque entonces esos kilometros los aprovecharán, vamos que si los aprovecharán, en viajes más largos, de ocio, porque el combustible será gratis.
Han subido mucho el tipo de interés? Que interés cobra el grupo VAG, o Kia, o MG? Y por supuesto siempre está el banco
Lo queremos todo. Es más, queremos tanto que nos regalen, que los tipos sean infimos, que bajen los coches, y luego ademas, si no hay ganancia para la marca y le pegan el palo en bolsa, también mal porque es que entonces tendrá que recortar de otras historias.
Las empresas son lo que son, no son ONGs y, Tesla tiene muchisimas cosas criticables, pero muchas. Pero en lo que respecta en promociones a mi me da que está muy por encima de muchas
@keops, no, yo tampoco lo entiendo