El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo hago 300km ida y vuelta con un LR y 18" con un 20-80 en buenas condiciones y a velocidades legales (media actual 14.3) Ahora imagina eso en un P y en condiciones poco ideales.
Y siempre le puedes meter 20" aftermarket y obtener prácticamente el mismo consumo.Pero si deseaste el P en algún momento, tu cerebro no olvidará aquello cada vez que te subas en un "simple" LR con 18".
Eres como satan… asi me hizo a mi y he acabado comprando un P…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuántas cervezas dices que me debes, @oscarEV10 ?Un P siempre será un P.
Charla de Jeff Dahn, probablemente una de las personas que mejor conoce las NCM de Tesla, la charla está basada bastante en las mismas.//www.youtube.com/watch?v=i31x5JW361k
Había pensado esperarme a ver si con MOVES IV suben el mínimo de los 45.000€ y entonces entra. No me urge comprarlo, y al final es esperar hasta después del verano máximo. Quizá por el camino, y si se ralentizan las ventas, nos encontremos alguna promoción más en el camino.
dicen que consume mucho mas, pues tengo ahora mismo la media 17,1KW CON 21.500 km...
Siempre PERFORMANCE.....que un dia te apetece dale chicha le das,que te apetece ir de tranqui pues de tranqui...las llantas 20,las pinzas en rojo etc....dicen que consume mucho mas, pues tengo ahora mismo la media 17,1KW CON 21.500 km...
Imposible, @PALACIOS 10