El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Entonces es posible keops??Que te habías jugado??
Vaya media mas buena para un P, el mío de agosto del 23, este invierno ha sido imposible bajarlo de 20kwh/100, y ahora lo que llevo de junio llevo 16,5. Y tampoco voy fuerte.
No me creo que aún no te hayas dado cuenta.PD: has perdido.
Jajaja....como dice un compañero el 99 me ha entendido... Si quieres una cerveza tienes que venir a Elche (Alicante)
Que te hayan entiendo no quita que lo que ponías de consumo de tu coche era imposible, como yo mantenía Me apunto la cerveza en Elche, grandísima tierra.Estoy a punto de tener una cerveza pagada en todas las provincias peninsulares, gracias a los W y a su muy diferente primo lejano el Wh.Sois una mina, jiji
Muy interesante este video, adjunto un artículo que habla en similares términos, parecería que se ha basado en él, aunque cita otras fuentes:https://forococheselectricos.com/2022/04/hasta-donde-cargar-la-bateria-coche-electrico-alargar-vida-util.html
Rescatando este video, dice cosas como dejar la batería al 30% si te vas de viaje.. Puede ser que haya otro estudio que se comentó en el otro hilo diciendo que contra más bajo de soc mejor?
A mi el coche me vino en un barco de china con la batería al 50% será que ese es el mejor nivel para dormir al coche un tiempo , sin embargo la barra amarilla indica que del 5 al 95% no hay mucha variación de voltaje así que para mí esto es lo usable en el día a día , aunque por ahí recomiendan no pasar del 70 % que también llevan su razón . Hay mucho debate , yo creo que estos coches van a durar muchos años les de cera o no así que a disfrutar
Bueno. Pues ayer hice la reserva ya del M3LR. Ya me han asignado chasis y entrega este viernes 24.Ahora a correr con el cargador...