Sisi, aprobandolo todo mañana nos dan fecha para entrega el 29 de Junio, los coches que aprueban la semana que viene, los entregan la primera semana de julio y por eso la subida. Los que ya tienen listos para entrega mañana mismo no cuentan para el plan MOVES
Ok @Nina1812 , pues veremos que sucede con los coches que se reserven la próxima semana, pero me parece que vamos a tener temita con el tema de la hipotética subida.
No obstante y como apuntó un compañero, los coches que hay en stock en el puerto de Barcelona ya pasaron la aduana y pagaron los aranceles correspondientes para hacerlo, por lo que, yo también pienso que a esos coches en concreto, NO se les debería aplicar ninguna subida de precio que viene justificada por subida de aranceles, incluso si sus entregas se realizan en julio, otra cosa diferente es con los que lleguen en el siguiente barco, pero bueno, ya veremos que sucede, seguro que tendremos temita de conversación.
A que te refieres cuando comentas que hay unos coches que no cuentan para el Moves?? Hasta donde sabemos, el plazo para pedir las ayudas del Moves finaliza el 31 de julio. Otra cosa es que ya no queden fondos en algunas Comunidades como ya han apuntado algun@s compañer@s.
Saludos y, por cierto, te recomiendo pasar por el hilo de entregas y leer los primeros mensajes, de cara a saber todos los trámites a realizar desde la reserva hasta la entrega del coche si finalmente dais el paso.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk