Visitante

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
Listado de mejoras o fallos solucionados por Tesla.
« en: 25 de Enero de 2017, 10:39:49 am »
Algunos fallos no pasan desapercibidos por los propietarios, pero otros más despistados algunas veces necesitan una mano para tener sus modelos S perfectos.
Se me ocurre hacer una lista con cosas que Tesla a ido arreglando y solucionando en nuestras unidades por si hay algún despistado:

1- Placa de titanio inferior protectora de la batería que no tenían primeras unidades y que pusieron. (Yo no sabría decir si el mío la tiene)

2- Humedad dentro de los faros y pilotos que se aprecia cuando se condensa. (A solucionar en mi unidad, cuando me lo tuvieron que cambiar y no lo hicieron se escudaron con que no tenían las fotos que les envié por mail, no quise discutir y lo deje para la próxima)

3-Ventanillas arañadas por las guías.(Pendiente)

4-Ruido en el salpicadero.(No me hicieron nada, o no se solucionó)

5-Carga limitada por sección de cableado a cambiar. (Solucionado)

6-Ruidos en la unidad motor.(Solucionado)

7-Marco cromado ventanillas despegado. (Solucionado)

8-Calefacción en zona de los pies no calienta casi nada. (Pendiente)

9-Ruido de un tirador de las puertas. (A reaparecido)

Reportados por los demás foreros:

10-Problemas con el Techo solar.

11-Placa del maletero para las humedades de los pilotos

12-Ruido al girar a tope la dirección

Se me quedan cosas por hay pero ahora no recuerdo.
En fin espero vuestras aportaciones, pues seguro que alguna cosa se me pasa y es susceptible de que tesla me lo arregle y yo no me he dado ni cuenta, y seguro que más a de uno le pasara lo mismo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 07:51:11 pm por karlosk2 »

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Re:Listado de mejoras o fallos solucionados por Tesla.
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2017, 10:53:33 am »
Algunos fallos no pasan desapercibidos por los propietarios, pero otros más despistados algunas veces necesitan una mano para tener sus modelos S perfectos.
Se me ocurre hacer una lista con cosas que Tesla a ido arreglando y solucionando en nuestras unidades por si hay algún despistado:

1- Placa de titanio inferior protectora de la batería que no tenían primeras unidades y que pusieron. (Yo no sabría decir si el mío la tiene)

2- Humedad dentro de los faros y pilotos que se aprecia cuando se condensa. (A solucionar en mi unidad, cuando me lo tuvieron que cambiar y no lo hicieron se escudaron con que no tenían las fotos que les envié por mail, no quise discutir y lo deje para la próxima)

3-Ventanillas arañadas por las guías.(Pendiente)

4-Ruido en el salpicadero.(No me hicieron nada, o no se solucionó)

5-Carga limitada por sección de cableado a cambiar. (Solucionado)

6-Ruidos en la unidad motor.(Solucionado)

7-Marco cromado ventanillas despegado. (Solucionado)

8-Calefacción en zona de los pies no calienta casi nada. (Pendiente)

9-Ruido de un tirador de las puertas. (A reaparecido)

Se me quedan cosas por hay pero ahora no recuerdo.
En fin espero vuestras aportaciones, pues seguro que alguna cosa se me pasa y es susceptible de que tesla me lo arregle y yo no me he dado ni cuenta, y seguro que más a de uno le pasara lo mismo.
Ostras karlos,
Mal hilo has iniciado, como lo vea algún forero arremete contra Tesla jajaja.

En mi caso, el sunroof no abría cuando se mojaba y hace ruido, solucionado lo de abrirse pero no así lo del ruido, que queda pendiente de hacer.

Cambiaron la placa del maletero para las humedades de los pilotos pero no me limpiaron los pilotos que tienen algún mosquito dentro, según ellos porque no se pueden limpiar, hay que sustituir y no tenían stock en ese momento.

Se quedó el touchscreen muerto y lo reemplazaron, y me queda la función summon que no actúa, y según ellos es una pieza del frenó que no se abre cuando debe actuar el summon y en la próxima lo harán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

elBala

*
  • 754
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2017, 10:55:24 am »
Joder pues yo tengo mucha suerte porque no me pasa nada de eso.
Un par de veces se ha quedado bloqueada la pantalla ( típico con tanto software), reinicio y arreglado y las dos veces que no se habría el puerto de carga pero con intentarlo varias veces ya se arreglo.
La verdad es que son cosas a las que no le doy importancia.
Será el karma porque ya me pego el susto cuando lo recogí en Holanda que nada más sacarlo me pidió volver al service center jajajaj. Alguien se había dejado un cable suelto.

« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 10:59:48 am por elBala »

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2017, 11:02:41 am »
Joder pues yo tengo mucha suerte porque no me pasa nada de eso.
Un par de veces se ha quedado bloqueada la pantalla ( típico con tanto software), reinicio y arreglado y las dos veces que no se habría el puerto de carga pero con intentarlo varias veces ya se arreglo.
La verdad es que son cosas a las que no le doy importancia.
Será el karma porque ya me pego el susto cuando lo recogí en Holanda que nada más sacarlo me pidió volver al service center jajajaj. Alguien se había dejado un cable suelto.

A mí aún nada

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 01:03:27 pm »
Oye!!! con tanto fallo ya no me compro un Tesla  :P :P :P
A la espera de un Model 3 ⇉   

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2017, 02:00:12 pm »
Lo bueno es que las nuevas unidades ya no fallan tanto o eso creo.
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2017, 02:55:00 pm »
Quien tiene en el foro algún Tesla de finales de 2016? Para confirmar fallos que hayan encontrado...

elBala

*
  • 754
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2017, 03:17:02 pm »
Yo soy de marzo de 2016 y ya te digo que de esos fallos
Nada de nada, es más añado, eso de que están mal insonorizados será para oídos muy finos y de acabados o asientos malos, lo mismo quizás yo es que soy muy poco exigente. 
Oye tendría que probar en un modelo del 2014 para saber si hay mucho diferencia pero mi model s me parece estupendo y no me problemas. 
Aunque lo dejo aquí porque el karma se puede dar la vuelta y joderme el coche en cualquier momento jejejeje

« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2017, 05:47:41 pm »
Model X Nov 2016, y de momento a tocar madera. Todo perfecto. Lo único que me ha pasado es un pinchazo, pero eso no es culpa de Tesla.

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2017, 06:31:46 pm »
Bueno,

- Lo de la placa de titanio, la tienen todos los Model S y Model X.

- lo de los ruidos de la dirección yo los he tenido de dos tipos jjjj

Primero un ruido "clac clac" mientras girabas el volante que era falta de engrase en las rotulas y articulaciones. Lo resolvieron

El segundo es cuando mueves las ruedas con toda la dirección metida. Éste es producido por un desajuste en el frontal del coche. Si te lo hace, fíjate en el pase de ruedas justo delante de la rueda con la dirección metida hacia adentro, verás que la rueda roza en el plástico y produce ese ruido. eso pasa porque el frontal está caido y ha basculado hacia atras de la parte baja. Hay unos tirantes delante de las ruedas que tienen regulación. Ahí puedes ajustar todo el frontal para alinearlo con el capo y el guardabarros, subiendolo de delante, con lo que avanza de la parte inferior y se separa de las ruedas. Como anécdota, el coche vino de fabrica bien ajustado, salió la primera vez de Aix desajustado, cuando fue por segunda vez pedí que me resolvieran eso, incluso salí con el jefe de taller al patio para que oyera el ruido y le expliqué cual era el problema. Me dijo que lo resolvería y el coche volvió a Tenerife igual. Lo arregé yo

- A mi, cuando dejaba el coche al sol, me manchaba el cristal delantero derecho de una resina negra. Me explicaron que había exceso y que la retiraron. lo resolvieron.

- Cuando aceleras a fondo estando parado, el coche sale como un auténtico disparo, muy loco, la gente se marea y todo... Ese problema no se lo he contado, no sea que lo vayan a resolver.

- No se les ocurra pisar el acelerador a fondo marcha atrás porque no está limitado. Yo hice la prueba y no voy a contar lo que pasó. No se si habrán hecho algo con eso y no pienso ser quien lo compruebe. Eso si, si tienes que salir inmediatamente de un sitio por una cuestión de emergencia, sujeta muy fuerte el volante y prepárate para soportar el peso de tu cuerpo en los brazos.

- Cuando vas circulando con el techo solar abierto, a partir de 70 km/h mas o menos, si lo cierras, no cierra bien, se queda haciendo mucho ruido, lo tengo que volver a abrir, aflojar la marcha y cerrarlo. No lo han resuelto y dicen que está bien.

Gracias por iniciar este hilo, a mi me viene muy bien que compartan todo esto porque estoy demasiado lejos del servicio técnico.

« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2017, 09:00:49 am »
Hola Juan,

Que valiente lo de tener un Tesla en Tenerife!

Con respecto a la marcha atrás: lo probó mi esposa, no está limitado:

A ver si con las 8 cámeras queda solucionado este problema (que por cierto solo afecta a mi esposa )

La dirección a principios de invierno siempre empieza a hacer ruidos con temperaturas bajas al poner las ruedas al giro máximo. Eso es por los neumáticos de verano: la goma queda tiesa y no puede seguir en contacto con el suelo. Con los neumáticos de invierno no hay problema.

Los limpiaparabrisas del p85 al principio no estaban bien ajustados, por lo que tropezaban entre si. Eso ha sido resolucionado ya en el 2014.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 09:03:26 am por daniel 74 »

karlosk2

*
  • 2753
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2017, 12:40:09 pm »
Un tesla en Tenerife no es de valientes, es de héroes.

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2017, 04:43:50 pm »
En Tenerife hay dos Model S un Model X y unas cuantas reservas de Model 3  ;)

Un tesla en Tenerife no es de valientes, es de héroes.

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2017, 04:45:51 pm »
Hola Daniel, vi la foto cuando la subiste, ¿te quedó bien?

Hola Juan,

A ver si con las 8 cámeras queda solucionado este problema (que por cierto solo afecta a mi esposa )

La dirección a principios de invierno siempre empieza a hacer ruidos con temperaturas bajas al poner las ruedas al giro máximo. Eso es por los neumáticos de verano: la goma queda tiesa y no puede seguir en contacto con el suelo. Con los neumáticos de invierno no hay problema.

Los limpiaparabrisas del p85 al principio no estaban bien ajustados, por lo que tropezaban entre si. Eso ha sido resolucionado ya en el 2014.

« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2017, 11:42:28 pm »
Hola Daniel, vi la foto cuando la subiste, ¿te quedó bien?

Hola Juan,

Quedo como nuevo, le cambiaron la puerta del maletero y unas cuantas más piezas.

Aqui lo tienes:

https://www.tesla.com/nl_NL/preowned/5YJXCCE24GF013945

Despues de tenerlo exactamente tres veces lo vendí de vuelta a Tesla (el 10 de diciembre) incluyendo el golpe . A principios de enero el golpe fue reparado a coste de mi seguro y ahora tesla lo tiene a la venta.

Yo nuuunca la compraría, conociendo la bestia quíen lo usó