Bueno,
- Lo de la placa de titanio, la tienen todos los Model S y Model X.
- lo de los ruidos de la dirección yo los he tenido de dos tipos jjjj
Primero un ruido "clac clac" mientras girabas el volante que era falta de engrase en las rotulas y articulaciones. Lo resolvieron
El segundo es cuando mueves las ruedas con toda la dirección metida. Éste es producido por un desajuste en el frontal del coche. Si te lo hace, fíjate en el pase de ruedas justo delante de la rueda con la dirección metida hacia adentro, verás que la rueda roza en el plástico y produce ese ruido. eso pasa porque el frontal está caido y ha basculado hacia atras de la parte baja. Hay unos tirantes delante de las ruedas que tienen regulación. Ahí puedes ajustar todo el frontal para alinearlo con el capo y el guardabarros, subiendolo de delante, con lo que avanza de la parte inferior y se separa de las ruedas. Como anécdota, el coche vino de fabrica bien ajustado, salió la primera vez de Aix desajustado, cuando fue por segunda vez pedí que me resolvieran eso, incluso salí con el jefe de taller al patio para que oyera el ruido y le expliqué cual era el problema. Me dijo que lo resolvería y el coche volvió a Tenerife igual. Lo arregé yo
- A mi, cuando dejaba el coche al sol, me manchaba el cristal delantero derecho de una resina negra. Me explicaron que había exceso y que la retiraron. lo resolvieron.
- Cuando aceleras a fondo estando parado, el coche sale como un auténtico disparo, muy loco, la gente se marea y todo... Ese problema no se lo he contado, no sea que lo vayan a resolver.
- No se les ocurra pisar el acelerador a fondo marcha atrás porque no está limitado. Yo hice la prueba y no voy a contar lo que pasó. No se si habrán hecho algo con eso y no pienso ser quien lo compruebe. Eso si, si tienes que salir inmediatamente de un sitio por una cuestión de emergencia, sujeta muy fuerte el volante y prepárate para soportar el peso de tu cuerpo en los brazos.
- Cuando vas circulando con el techo solar abierto, a partir de 70 km/h mas o menos, si lo cierras, no cierra bien, se queda haciendo mucho ruido, lo tengo que volver a abrir, aflojar la marcha y cerrarlo. No lo han resuelto y dicen que está bien.
Gracias por iniciar este hilo, a mi me viene muy bien que compartan todo esto porque estoy demasiado lejos del servicio técnico.