Perdona @inigoml, si se el que? Estaría genial si se puede actualizar.
Me refiero a que si sabes los Wh homologados por el vehículo, puedo subir una solicitud de modificación en el código de teslamate para que lo tengan en cuenta.
Por ejemplo, yo tengo un Model 3 Performance de 2021 que tiene un consumo homologado EPA de 169Wh por kilómetro. Si el día de mañana a Tesla le diera por cambiar y, digamos, subirlo a 175Wh por kilómetro, el cálculo de Teslamate bajaría y me diría que mi batería tiene menos kWh de los que realmente tiene, pq los kilómetros de autonomía serían menos. Es como os pasa a vosotros, que antes eran 418km y ahora por lo que decís son 393km. Eso quiere decir que el consumo homologado por kilómetro lo habrán subido. A fin de cuentas, ese modelo solo se comercializa en Europa (MY SR con batería BYD) y en la web de la EPA no va a aparecer.
Por lo que he visto, efectivamente, el EPA Range de los SR en USA, Canada y Mexico es de 393km para las llantas de 19. Así que habrán reajustado desde el año pasado... si no se lo decimos al desarrollador de Teslamate, no lo va tener en cuenta en el cálculo de autonomía y degradación. Y habrá que ver cómo afecta a los que tenían los 418 pq puede que si lo cambian y a los anteriores dueños no se la han ajustado, les aparezca ahora que tienen mucha más batería que antes.
@VDV , ¿ a tí te han ajustado a la baja la autonomía?