El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

La recarga se para
« en: 16 de Junio de 2024, 08:11:55 am »
Resulta que mi cargador portátil de tesla, enchufo el coche, empieza a cargar, luz verde parpadeando, todo ok, pero la miro a empató y ha dejado de parpadear.

¿Si no parpadea es que no carga? O al rato de estar parpadeando se apaga aunque esté cargando?

Me estoy volviendo loco con este tema porque no se si se conecta y desconecta continuamente.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: La recarga se para
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2024, 08:55:12 am »
Mira el estado de la recarga en la pantalla del coche o en la app de Tesla.

Y si se para, podría ser debido a muchos factores: límite de carga alcanzado, temperatura, ...
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2024, 09:36:23 am »
Aparentemente no da fallo, y el cargador no muestra ningún color diferente al verde de las letras
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2024, 10:38:15 am »
Resulta que mi cargador portátil de tesla, enchufo el coche, empieza a cargar, luz verde parpadeando, todo ok, pero la miro a empató y ha dejado de parpadear.

¿Si no parpadea es que no carga? O al rato de estar parpadeando se apaga aunque esté cargando?

Me estoy volviendo loco con este tema porque no se si se conecta y desconecta continuamente.

Hola, tienes notificaciones de la app de Tesla activadas? Así puedes tener datos sobre la hora q se para la carga, miras la barra de notificaciones del móvil (te pondrá carga parada a x% a las 10.30h, 12.00h, etc…).

Y así puedes comprobar si es horas que se está haciendo uso de electrodomésticos en la vivienda, si es la misma línea y los kWs que consumen para hacerte una idea si la carga se para correctamente.

Aparte como dice el compañero mira el % de carga que tiene el coche en la app y el estado de la carga, que te dice la tensión (V) y la intensidad (A) que está entregando al coche.

Te adjunto el pdf del UMC Gen2 para Europa por si te sirve de ayuda, con sus especificaciones. P.ej. Rangos temperatura admitidos -30°C a +50 °C. Con shcuko carga de 8 a 13A (16-32A con el azul. CETAC), 200-240V en monofásica.

https://www.tesla.com/sites/default/files/pdfs/charging_docs/gen_2_umc/Gen2_Mobile_Connector_es_EU.pdf

Saludos!