El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Breu

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Estreno en la puerta
« en: 16 de Junio de 2024, 05:27:19 pm »
Pues eso, después de 2K kilómetros nunca falta el típico iluminado que abre la puerta como si de GTA se tratara para regalar portazos.

Quería preguntar si a alguno le ha pasado igual y lo ha resuelto, sin necesidad de llevarlo a un taller o lo que fuera… porque es que llevarlo por esto madre que palo pero sí que me putea el hecho de que me preocupo por no dar portazos a los demás y toma, en la boca.

Oscar Black

*
Re: Estreno en la puerta
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2024, 07:34:39 pm »
Varillero y pasarlo por el seguro.
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2024, 11:41:23 am »
La chapa es blanda de narices. ¿No has pillado al responsable con el centinela?

Breu

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2024, 11:45:41 am »
La chapa es blanda de narices. ¿No has pillado al responsable con el centinela?

Si, los tengo pillados en rostro pero no en matricula pues el centinela no grabó cuando salió el coche, se quedaron dentro del suyo asumo que por dos minutos y hasta ahí grabó. Putadon.
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2024, 12:02:02 pm »
Si, los tengo pillados en rostro pero no en matricula pues el centinela no grabó cuando salió el coche, se quedaron dentro del suyo asumo que por dos minutos y hasta ahí grabó. Putadon.
Mírate esto https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=10371.msg188403#msg188403, lo que comenta @Ovt
A ver si te ayuda en algo
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2024, 12:14:28 pm »
Pues eso, después de 2K kilómetros nunca falta el típico iluminado que abre la puerta como si de GTA se tratara para regalar portazos.

Quería preguntar si a alguno le ha pasado igual y lo ha resuelto, sin necesidad de llevarlo a un taller o lo que fuera… porque es que llevarlo por esto madre que palo pero sí que me putea el hecho de que me preocupo por no dar portazos a los demás y toma, en la boca.

Hola, vaya putada! civismo de la gente en general 0. ¿Qué cuesta, abrir y cerrar con cuidado?, lo he hecho con todos los coches siempre, porque igual q no me gusta q me rocen, tengo el mismo respeto con los vehículos de los demás.

Mi mujer vio en su lado un picotazo igual, creía q era algo q habrían tirado, una china o algo así pero debe ser una furgoneta o así que le ha dado.

Y eso q siempre aparco con distancia x si acaso...he revisado el centinela y nada, igual han rotado las imágenes, tengo q verlo con tiempo.

Lo que no sé si los varilleros, al llevar vinilo se hace sin problemas...nunca me ha pasado...

Saludos y ánimo!

Breu

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2024, 03:30:30 pm »
Mírate esto https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=10371.msg188403#msg188403, lo que comenta @Ovt
A ver si te ayuda en algo

Pruebo y luego dejo feedback por aquí a ver, gracias crack

Hola, vaya putada! civismo de la gente en general 0. ¿Qué cuesta, abrir y cerrar con cuidado?, lo he hecho con todos los coches siempre, porque igual q no me gusta q me rocen, tengo el mismo respeto con los vehículos de los demás.

Mi mujer vio en su lado un picotazo igual, creía q era algo q habrían tirado, una china o algo así pero debe ser una furgoneta o así que le ha dado.

Y eso q siempre aparco con distancia x si acaso...he revisado el centinela y nada, igual han rotado las imágenes, tengo q verlo con tiempo.

Lo que no sé si los varilleros, al llevar vinilo se hace sin problemas...nunca me ha pasado...

Saludos y ánimo!

En principio según he investigado, suelen meter algo por el lado de la ventana y con una especie de martillo te lo dejan clean. Ya veré a ver si lo llevo pero hasta ahora es lo más sensato y “medianamente económico” ya que mi seguro es franquicia de 300 seguramente el chiste saldrá entorno a esa cantidad para abajo por lo pequeñico que es.

Y pues si, lo peor es que todavía vieron la graciosada, le pasaron el dedo con saliva y se fueron felices de la vida.
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2024, 05:19:13 pm »
Yo ya le he dicho varias veces a mi pareja que voy dejar de ser un pringao preocupándome por los vehículos de los demás para no rozarlos, golpearlos, etc... porque al final la gente va a su bola sin preocuparse del daño que hagan en la propiedad ajena. El otro día dejé el coche cargando en el cargador de la Diputación que tiene 2 plazas y una estaba ocupada, ¿cuál es la sorpresa que me encuentro cuando vuelvo a por el coche? Un subn****l aún viendo que no tenía plaza disponible para poner el coche por sus narices tenía que ponerlo y no se le ocurrió otra que al lado del mío, donde no se podía aparcar, y como el cable de carga lo le llegaba lo tiró por encima de mi coche.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2024, 09:01:04 pm »
Solamente aprenden si uno se baja a sus niveles de incivismo.
Lamentablemente.