El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Autopark con Tesla Vision... ¿?
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2024, 02:54:26 pm »
2 semanas Elon-time es cualquier cantidad de tiempo diferente a 2 semanas, para lo bueno y para lo malo.
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2024, 04:37:59 pm »
Pensáis que llegará el autopark al autopilot de serie?
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2024, 04:40:20 pm »
Pensáis que llegará el autopark al autopilot de serie?

Viendo como funcionan, lo dudo, tocará pasar por caja. Yo sinceramente cuando compré el coche lo hice sin AP mejorado por el tema de que todo está desactivado por culpa de la retirada de los sensores, pero viendo ahora que ya va el autopark... Estoy pensando en aflojar los 3.800€

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2024, 04:48:34 pm »
Viendo como funcionan, lo dudo, tocará pasar por caja. Yo sinceramente cuando compré el coche lo hice sin AP mejorado por el tema de que todo está desactivado por culpa de la retirada de los sensores, pero viendo ahora que ya va el autopark... Estoy pensando en aflojar los 3.800€
¿Esa función de aparcado automático, que funciona en alguna circunstancia pero no en todas, valdría 3.800€ para ti?

A mí me sigue pareciendo caro.

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2024, 04:50:59 pm »
¿Esa función de aparcado automático, que funciona en alguna circunstancia pero no en todas, valdría 3.800€ para ti?

A mí me sigue pareciendo caro.

Según vaya mejorando supongo que sí, además del convocar, para plazas estrechas que suelo aparcar a menudo viene de lujo darle para adelante y subir cómodamente al coche. Igualmente si me preguntas sinceramente, no vale ese dinero el sistema, pero si lo quieres tener es lo que hay que pagar... que le vamos a hacer.
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2024, 05:34:12 pm »
Lo que vale es el navegar por autopista, botoncito de intermitente y tira millas.
Muy contento en general en viajes largos con el EAP, te ahorras tener que ir quitando y poniendo el basic AP constantemente para adelantar.

Si os pegáis viajes largos a menudo lo recomiendo.
Incluso un viaje corto Barcelona-El Prat llegas hasta un 90% del tiempo en AP.
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2024, 06:10:57 pm »

Lo que vale es el navegar por autopista, botoncito de intermitente y tira millas.
Muy contento en general en viajes largos con el EAP, te ahorras tener que ir quitando y poniendo el basic AP constantemente para adelantar.

Pero eso lo resuelves con el Commander v2 que cuesta 190€

Y te quedan 3.610€ para gambas.
Eso son muchas gambas, @Marc_racing
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2024, 06:14:34 pm »

Pero eso lo resuelves con el Commander v2 que cuesta 190€

Y te quedan 3.610€ para gambas.
Eso son muchas gambas, @Marc_racing
No es comparable una cosa con la otra, en cualquier caso, para mi uso, tampoco voy a pagar los 3610€.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2024, 06:26:03 pm »

Sí, si es comparable.
Al 100% comprable para ese uso que tanto ayuda al compañero en viajes largos.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2024, 07:12:07 pm »
A mi me interesa el autopark y coincido con @keops para mi no vale 3.800€ que cuesta actualmente. Otra cosa sería si mañana deciden traer FSD a España y me planteo soltar 7.500 (que me sigue pareciendo bastante pero ya es más viable y me lo pensaría).

Aunque preferiría suscripción mensual para probarlo antes
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2024, 07:40:01 pm »

Sí, si es comparable.
Al 100% comprable para ese uso que tanto ayuda al compañero en viajes largos.

No, realmente no es comparable. No es lo mismo.

Es un sucedáneo mucho más barato que hemos admitido como sustituto. Pero el surimi no es lo mismo que las angulas.

Con el Commander la maniobra la tienes que iniciar y ejecutar tú, desconectando el AP; y cuando acabas pone el AP solo. Con el EAP la maniobra la tienes que iniciar y la ejecuta el coche. Y no desconecta el AP en ningún momento.

Yo tampoco compraría el EAP pero no se me ocurre decir que es comparable. Lo que hace Commander es ponerte el AP de vuelta. Nada más.
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2024, 07:50:53 pm »
A mi me interesa el autopark y coincido con @keops para mi no vale 3.800€ que cuesta actualmente. Otra cosa sería si mañana deciden traer FSD a España y me planteo soltar 7.500 (que me sigue pareciendo bastante pero ya es más viable y me lo pensaría).

Aunque preferiría suscripción mensual para probarlo antes

Para entonces no valdrá 7500€ ;) y sino mira en USA
Es prácticamente una inversión a largo plazo (2 años si todo va bien)
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2024, 07:58:35 pm »
Para entonces no valdrá 7500€ ;) y sino mira en USA
Es prácticamente una inversión a largo plazo (2 años si todo va bien)

El FSD en USA empezó para los early adopters por 5k$, es cierto que como dices luego fue subiendo y subiendo su precio (su máximo 15k$ Septiembre 2022 con una bajada en septiembre de 2023 a 12k$) hasta Abril de 2024 que bajó a 8k$ precio actual.

También recordemos que en USA les han quitado EAP y solo tienen como opción FSD

Por lo que ofrece ahora en Europa (esto es subjetivo y hablo una opinión sobre mi situación) no compensa ni EAP como no compensa el FSD en Europa.

Quizás si meten mas cosas ...
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2024, 08:52:40 pm »
Si el autopark funciona aceptablemente, para mi ya van estando mas justificados los casi 4000 pavos que pague en Octubre.....
Que llega tarde si, que aun le queda, por supuesto, y que si me hubiera informado mejor antes de comprar, ese dinero aun estaría en mi bolsillo (al menos por ahora) desde luego.... pero entre esto y el cambio automático de carril (en esto estoy de acuerdo con Oscar y no lo estoy con Keops).... voy viéndole algo mas de sentido al dinero pagado....

Pero como dije ayer, hasta que no lo vea y lo pruebe....

Saludos

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2024, 08:58:24 pm »
lo que está claro es que para unos está justificado y como es lógico para otros no. Yo confio bastante en que este año o quizás al siguiente veamos un FSD en Europa y espero no equivocarme.

Yo solo os pido que cuando vayáis probando el Autopark vayáis comentando todos los detalles por obvios que parezcan.