El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Autopark con Tesla Vision... ¿?
« en: 20 de Junio de 2024, 12:50:17 pm »
Hola,

¿Se sabe algo de cuándo tendrán listas estas funcionalidades que faltan del Tesla Vision (Autopark, Summon, ...)?

En marzo se empezaron a probar en EEUU, pero todavía sin noticias y llevamos ya un par de años de espera para los coches sin sensores ultrasónicos...

Gracias y un saludo!

Oscar Black

*
Re: Autopark con Tesla Vision... ¿?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2024, 12:52:29 pm »
Hola,

¿Se sabe algo de cuándo tendrán listas estas funcionalidades que faltan del Tesla Vision (Autopark, Summon, ...)?

En marzo se empezaron a probar en EEUU, pero todavía sin noticias y llevamos ya un par de años de espera para los coches sin sensores ultrasónicos...

Gracias y un saludo!

Con los (pocos) coches que hay con EAP/FSD comprado, no tienen prisa...
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2024, 12:55:17 pm »
Con los (pocos) coches que hay con EAP/FSD comprado, no tienen prisa...

A estas alturas y sin Autopark ni Summon, supongo que nadie valora la compra del piloto automático mejorado ni mucho menos del FSD, que en Europa sirve para poca cosa...

Con esas funciones, ya me tiene algo más de sentido gastar 4.000 euros en un extra como ese, si el coche aparca sólo y se mueve en remoto para salir del párking... Eso es bastante útil!

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2024, 12:59:29 pm »
A estas alturas y sin Autopark ni Summon, supongo que nadie valora la compra del piloto automático mejorado ni mucho menos del FSD, que en Europa sirve para poca cosa...

Con esas funciones, ya me tiene algo más de sentido gastar 4.000 euros en un extra como ese, si el coche aparca sólo y se mueve en remoto para salir del párking... Eso es bastante útil!

Creo que en remoto para salir del parking de momento aquí no se va a poder. Como mucho el Summon te permite maniobrar el coche desde fuera, bien cerca y poca distancia. Que el coche llegue solo, atravesando un parking no van a dejar que suceda de momento en Europa.

Hay ya otros coches que aparcan "solos" con sistemas similares (Toyota, Volvo) pero estos sólo te cobran esa feature cuando funciona, no dos años antes.

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2024, 02:30:29 pm »

Hola,

En 2 semanas Elon-time.
Autopark con Tesla Vision... ¿?
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2024, 06:51:07 pm »
Francamente y como he dicho alguna vez, yo soy uno de los que lo tienen pagado desde octubre…. Y estoy mentalizado a que no llegará nunca….si alguna vez me lo encuentro, y funciona aceptable, pues bienvenido sea, pero lo dudo …..ayyy esa “no cámara” en el morro….

Mientras me consuelo con el cambio de carril “automático” que bien caro me ha salido….otra no me queda

Culpa mía por no leer más antes de comprar….

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2024, 05:49:19 pm »
Ya llego! Me salto la 2024.20.6 ayer! Hoy lo he estado probando y no esta nada mal, para parking en batería funciona correcto. En paralelo, de momento no he logrado que me los detecte. A ver si llega el summon pronto!
JR.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2024, 06:36:28 pm »
Ya llego! Me salto la 2024.20.6 ayer! Hoy lo he estado probando y no esta nada mal, para parking en batería funciona correcto. En paralelo, de momento no he logrado que me los detecte. A ver si llega el summon pronto!

Acabo de poner tu video en el hilo de actualizaciones y ahora ya puedo poner tu nick que no me acordaba!!!  ;D ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2024, 07:00:31 pm »
Acabo de poner tu video en el hilo de actualizaciones y ahora ya puedo poner tu nick que no me acordaba!!!  ;D ;D

Gracias!! :)
JR.
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2024, 10:32:15 pm »

dicen que hay que circular por debajo de 20km/h, realmente despacio, no se si será ese tu problema

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2024, 10:45:46 pm »
Estoy muy hipeado con esto, hace unos meses atrás decía que ojala viésemos FSD en Europa este año pero me estaba autoconvenciendo que hasta el año que viene como pronto nada. Con esta update que se han sacado de la manga para habilitar autopark con Tesla Vision.... me da mucho que pensar, ojalá no me equivoque y para este año traigan mas cositas  ;D.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2024, 01:54:37 am »
El Autopark no depende de las regulaciones europeas. Nada que ver con que el EAP o el FSD hagan más de lo que hoy (no) hacen.

De hecho, el coche podría aparcar con el conductor fuera. Pero no le dejan.
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2024, 11:36:35 am »
Entiendo que para tener esta función hay que tener el Autopilot mejorado, verdad?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2024, 12:47:17 pm »
Entiendo que para tener esta función hay que tener el Autopilot mejorado, verdad?

Correcto. Mínimo el EAP.
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2024, 02:46:06 pm »
En 2 semanas Elon-time.

al final 2 semanas Elon-time son 7 días? Pues si que está plegando el espacio-tiempo este hombre  :P