El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
Re: Autopark con Tesla Vision... ¿?
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2024, 11:47:09 am »
¿500€ por aparcar solo y 3.300€ por cambiar solo de carril?
Vendería menos de lo que ya debe hacerlo

Es verdad que 500€, si continua mejorando, me los plantearía pagar. Los 3.800€ ahora mismo para nada.
Cuando se terminen los 3 meses de prueba diré adiós al EAP
Yo creo que debería fijar un precio (y no muy alto) a cada característica (autopark, "summon", "smart summon", cambio de carril) y cada uno que compre lo que quiera.
Por otra parte autopark tendría que venir de serie, tal como hacen otros fabricantes (aunque no lo use casi nadie).
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2024, 01:49:19 pm »
Yo creo que debería fijar un precio (y no muy alto) a cada característica (autopark, "summon", "smart summon", cambio de carril) y cada uno que compre lo que quiera.
Por otra parte autopark tendría que venir de serie, tal como hacen otros fabricantes (aunque no lo use casi nadie).

Es complicarse y Tesla no se caracteriza por eso. Lo mejor es vender el paquete completo y listo.

No hace mucho el EAP no estaba disponible en USA. Era pagarlo todo o nada.

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2024, 01:58:40 pm »
Creo que podría Tesla ofrecer solo el Autopark como opción, por algo como 500€. Podría ser un éxito.

Lo que tendría es que ser gratis mientras esté en BETA, es increíble tener que pagar por un sistema sin acabar y en pruebas, además dándolo gratis tendrían muchos mas vehículos volcando datos para mejorar el sistema.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2024, 03:23:58 pm »
Lo que tendría es que ser gratis mientras esté en BETA, es increíble tener que pagar por un sistema sin acabar y en pruebas, además dándolo gratis tendrían muchos mas vehículos volcando datos para mejorar el sistema.
Pues no tienes fe ni nada :D