Para quien le pueda interesar ya he conseguido arreglar el problema.
Ayer abrí un servicio con Tesla y hoy domingo me han escrito por mensaje a través de la aplicación para comentarme que me habían vuelto a mandar al coche la última actualización para su reinstalación.
Me han pedido instalarla y desconectar todos los USB del coche, incluido el de la guantera antes de probarlo de nuevo.
La he instalado y cuando ha terminado antes de probar el coche, he desconectado el USB he salido a la calle y después de un par de cientos de metros se ha actualizado la posición GPS y ya funciona correctamente.
La verdad es que tengo que dar una buena valoración al servicio de tesla, que incluso en un día como hoy que es domingo me han podido solucionar un problema en remoto sin necesidad de tener que ir al concesionario, más teniendo en cuenta de que el más cercano me pilla a 100 km.
Mal, por otro lado, que un coche con un mes de problemas de software.
De hecho, la cosa fue bastante curiosa, ya que ayer por la tarde fui al túnel de lavado a lavar el coche, active el modo lavado y sin querer me salí de la pantalla pulsando el botón del coche y luego era imposible desconectar el modo lavado tocando de nuevo el botón.
Al superar los 15 km/h se desactivó, pero no las características que se ponían automáticamente como es el limpiaparabrisas automático. Luego al llegar a casa, dejé el coche en el garaje y al cerrarle no se apagaban las luces solas. Me tocó abrir y cerrar manualmente el coche con la aplicación para que éstas se apagaran.
Luego ya después, fue cuando el problema apareció.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk