El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2055 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:52:26 pm »
Temboa
Perfecto si funciona el enlace
Gracias

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: 07 de Septiembre de 2024, 05:13:36 pm »
Y a modo recordatorio para tod@s l@s que habéis recogido... recordad revisar el tema del IVTM en vuestros ayuntamientos para ver si esta bien realizado el trámite para aplicar la bonificación en caso de que tengáis de cara al pago del próximo año, no corre prisa, pero no lo dejéis pasar.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Cierto, normalmente todo lo que sea dejar de ingresar (exenciones, bonificaciones,...) en la mayoría de ayuntamientos tiene que solicitarlo el beneficiario expresamente, no lo aplican me manera directa.

Si no, alguno se llevará una sorpresa el año que viene
« Respuesta #2057 en: 07 de Septiembre de 2024, 06:14:12 pm »
Pues esta mañana he estado en Tesla Malaga para que me limpiasen los dedazos que detecté ayer en la entrega, se han ido sin problema. El caso es que el chico, ademas de las manchas, confundió la sombra de unas letras del parabrisas, que se proyectaban sobre el pilar delantero izquierdo (el del conductor) y ahora la textura del pilar no es uniforme y encima lo tengo a la vista y estoy super rallado… ya no sé si sustituir el tapizado del pilar se quedaría bien… en fin! Estoy algo contrariado. Si me deja esto (por el peso) subo foto.

ecdme

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2058 en: 07 de Septiembre de 2024, 06:59:53 pm »
@Temboa, muchas gracias por toda la información y herramientas que han hecho de la espera una muy buena experiencia. Ya he comprado unos cuantos coches y nunca la espera ha sido tan amena. Hasta voy a echar de menos seguir el barco y ejecutar el script, je je.

Un saludo

Ortega2004

*
« Respuesta #2059 en: 07 de Septiembre de 2024, 07:47:53 pm »
Buenas, al que le ha tocado la chiná en Málaga ha sido a mi. Todo estaba bien excepto que tiene un roce en el paragolpes trasero que encima lo han repintado con algo similar al typex y un piquetazo muy pequeño en una puerta. El problema de cabrearte con ellos y decir que no te lo llevas es que vienes de Jaén les llevas el coche a cambio y les da igual porque ellos lo venden como churros. Bueno ya lo comentaré con más tiempo.

Prácticamente nadie nos atendió,  nos dieron el coche sin cargador por supuesto y ala pa tu casa. La carga a pesar que se los dije varias veces que venía de fuera me lo dieron con un 20% y me dijeron que a 5 minutos había un supercargador. Vaya que no han cargado ninguno me parece a mi.

Jolín!
Pero se supone q al haberlo notificado, deberían pintarte los paños enteros, no? Puerta completa y defensa completa. Con la pintura original q es la q toca.
« Respuesta #2060 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:27:53 pm »
Sí, es probable que viajen en el mismo camión, aun que me extraña que a ti no te haya cambiado el ETA to Delivery Center ni la ventana de entrega, así que igual van en camiones separados del mismo convoy y el mío lleva mas retraso. El lunes volveré a llamar a ver que me dicen, ya comentaré si hay novedades, si tu también llamas coméntalo y contrastamos información.

Por cierto, habría que inventarse algún saludo o gesto para identificarnos entre los miembros de este foro el día que vayamos a por los vehículos ;D

Hola, el mio está en la misma situación, posiblemente en el mismo camión tb :), 3.89km 01/09 (en barco), 7.11km 01/09 (cuando lo bajaron), y con 7.78km desde el 02/09 (supuestamente al subirlo al camión). Hoy me han cambiado el "delivery window" de 6 September - 13 September -> 7 September - 14 September, pero mi ETA a DC no ha cambiado en ningún momento, siempre ha sido 05/09. La entrega la tengo en Barcelona el día 13 según marqué por la APP (y sin confirmar por DA), en su momento me daba a elegir 12 o 13. Tocará esperar para que confirmen...

« Respuesta #2061 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:35:55 pm »
Buenas,

Yo estoy en la misma situación que tu, mi odómetro no se ha movido desde que lo cargaron en el camión, eso sí, ayer la fecha de el ETA to Delivery Center me cambio de 2024-09-09T00:00:00 a 2024-09-12T00:00:00, lo cual es preocupante porque esa es también la fecha que me dieron para la cita de entrega. Ah, y el último día de la ventana de entrega me paso del 12 al 19...

Llamé hace un par de días y como a ti, me dijeron que estaba en la frontera de Italia y Francia, que en 2 o 3 días llegaba.

Tengo la cita de entrega el mismo día a la misma hora que tu, y por teléfono me confirmaron que era definitiva. Así que imagino que lo único que nos queda es esperar a principios de la semana que viene, que probablemente sea cuando nuestros coches lleguen al puerto de BCN... en fin, la logística es compleja y llena de imprevisto...

Que tal va tu coche? El mio sigue igual con los mismos Km. Cada vez estoy mas nervioso.

No es normal que la llegada prevista fuese el jueves y ya estamos a sábado y aún no ha llegado.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2062 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:45:33 pm »
El problema de repintar es que tienes que ser muy fino para hacer bien el perlado de esa pintura.

Por lo menos me consuelo que el coche no vibra  :-\ y va bien.
Buenas tardes @juanto6 , vaya, cuanto siento lo sucedido, espero que te lo solucionen lo antes posible y que lo dejen como Dios manda.

Ya les vale la ñapa de intentar arreglarlo/ocultarlo garabateando encima, en fin... estás son las razones por las que existe un checklist, ya que, si no nos damos cuentas de estas cosas y nos llevamos el coche... se lavan las manos y dirían que esos daños los causamos nosotros.

Muchas gracias por comunicar la entrega y lo dicho, espero que sean rápidos y te arreglen esos daños, mucho ánimo!!!

Saludos !!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2063 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:49:59 pm »
@Temboa, muchas gracias por toda la información y herramientas que han hecho de la espera una muy buena experiencia. Ya he comprado unos cuantos coches y nunca la espera ha sido tan amena. Hasta voy a echar de menos seguir el barco y ejecutar el script, je je.

Un saludo
Un placer el poder haber echado una mano y ofrecerte una experiencia diferente y... adictiva?? , lo digo por lo de los barcos y el script

Y muchas gracias a ti también por compartir tu espera pacientemente por el hilo junto a otr@s compañer@s , haciendo equipo , que es de lo que se trata, ya que, sin vosotr@s yo tampoco podría brindaros toda la información que os doy.

Abrazote y disfruta a tope de tu makinon!!

« Respuesta #2064 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:58:52 pm »
Buenas no sé dónde preguntar esto, y si alguien me puede ayudar, pero resulta que llegó a casa, meto el coche en el garaje y como lo tengo puesto debajo de mi casa(garaje comunitario)el coche me dice que está todo el tiempo conectado, cualquiera podría abrirlo no?? Y desconectar y conectar el teléfono llave cada vez que vengo a casa...hay alguna solución más?gracias

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2065 en: 07 de Septiembre de 2024, 09:04:28 pm »
Y ahora, os dejo por aquí los datos de las matriculaciones de ayer, 06/09 para terminar la semana, con la matriculación de un MX también.

30/08_  M3 9       /  MY 19
02/09_  M3 32     /  MY 17
03/09_  M3 159  /   MY 12
04/09_  M3 187  /   MY 21
05/09_  M3 143  /   MY 18
06/09_. M3 126  /   MY 25 / MX 1

TOTAL.        656 / 112 / 1 =  769

Saludos y, la próxima semana más y mejor

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2066 en: 07 de Septiembre de 2024, 09:10:43 pm »
Buenas no sé dónde preguntar esto, y si alguien me puede ayudar, pero resulta que llegó a casa, meto el coche en el garaje y como lo tengo puesto debajo de mi casa(garaje comunitario)el coche me dice que está todo el tiempo conectado, cualquiera podría abrirlo no?? Y desconectar y conectar el teléfono llave cada vez que vengo a casa...hay alguna solución más?gracias

Has configurado el centinela para que se desconecte cuando el coche esté aparcado en casa??

Si no lo hicistes, el coche no se dormirá.

« Respuesta #2067 en: 07 de Septiembre de 2024, 09:19:13 pm »
Que putada lo de la pintura...
Pero oye, no se supone que te lo dan 150km gratis de recarga en superchargers? ???

S me los han tenido que dar porque he mirado el cobro era de 20 euros y solo me han cargado 9 euros
« Respuesta #2068 en: 07 de Septiembre de 2024, 09:22:06 pm »
Has configurado el centinela para que se desconecte cuando el coche esté aparcado en casa??

Si no lo hicistes, el coche no se dormirá.

Como?explicame porfa, no he tocado el centinela

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2069 en: 07 de Septiembre de 2024, 09:22:40 pm »
Como?explicame porfa, no he tocado el centinela
Te escribo por privado...