Buenas,
A ver si alguien me puede arojar un poco de luz por que estoy muy preocupado.
El caso es que cuando el coche estava en el barco los km eran: Odómetro del Vehículo: 3.52446336 KM
Cuando lo descargaron del barco: Odómetro del Vehículo: 7.708757760000001 KM
Y cuando lo cargaron para llevarmelo a BCN: Odómetro del Vehículo: 7.86969216 KM
Lo cargaron en el camion para bcn el lunes y hoy después de 5 dias aún no ha cambiado.
Hace dos dias llame y me dijeron que el camion estaba entre la frontera de Italia y Portugal. Que tenia que llegar o el viernes por la tarde o sábado.
Ahora ejecutando el script me sigue saliendo lo mismo
Ventana de Entrega: 6 September - 13 September
Odómetro del Vehículo: 7.86969216 KM
Ubicación del Enrutamiento del Vehículo: 36156 (Ubicación Desconocida)
ETA al Centro de Entrega: 2024-09-06T00:00:00
Cita de Entrega: Thursday 12 September at 17:00
Si os fijais en la fecha de entrega al concesionario aparece dia 6, pero ya estamos a 7 y el script sigue dando los mismos KM.
Que puede pasar? No puedo llamar a tesla, ya lo he intentado pero dicen que las tiendas están cerradas por lo tanto nadie me contesta.
Alguien mas en la misma situación que yo?
Muchas gracias,
Saludos
Buenas,
Yo estoy en la misma situación que tu, mi odómetro no se ha movido desde que lo cargaron en el camión, eso sí, ayer la fecha de el ETA to Delivery Center me cambio de 2024-09-09T00:00:00 a 2024-09-12T00:00:00, lo cual es preocupante porque esa es también la fecha que me dieron para la cita de entrega. Ah, y el último día de la ventana de entrega me paso del 12 al 19...
Llamé hace un par de días y como a ti, me dijeron que estaba en la frontera de Italia y Francia, que en 2 o 3 días llegaba.
Tengo la cita de entrega el mismo día a la misma hora que tu, y por teléfono me confirmaron que era definitiva. Así que imagino que lo único que nos queda es esperar a principios de la semana que viene, que probablemente sea cuando nuestros coches lleguen al puerto de BCN... en fin, la logística es compleja y llena de imprevisto...