El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2040 en: 07 de Septiembre de 2024, 03:57:24 pm »
[mention]Temboa [/mention] es aplicable el checklist al MX ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @FranFranxu ,

Es posible que tú MX tenga algún punto mas respecto al equipamiento interior en comparación a los M3 y MY como por ejemplo la pantalla detrás del volante, pero yo diría que es compatible al 100%, pasando por encima puntos que solo afecten a los M3 y MY. Tampoco sé si el tuyo trae una pequeña mopa para limpiar las pantallas jeje, pero bueno, son chorraditas, para el resto, es válida.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2041 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:01:13 pm »
Por cierto, aviso general para tod@s los que estáis a falta de recoger coche...

Acabo de subir un nuevo enlace a un checklist revisado estéticamente, y que trae unos cuadros para ir marcado lo que ya hemos revisado, por cortesía del compañero @Josemi .

NO HAY NOVEDADES EN EL CONTENIDO RESPECTO AL ANTERIOR OK?

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2042 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:05:43 pm »
Buenas,

A ver si alguien me puede arojar un poco de luz por que estoy muy preocupado.

El caso es que cuando el coche estava en el barco los km eran: Odómetro del Vehículo: 3.52446336 KM

Cuando lo descargaron del barco: Odómetro del Vehículo: 7.708757760000001 KM

Y cuando lo cargaron para llevarmelo a BCN: Odómetro del Vehículo: 7.86969216 KM

Lo cargaron en el camion para bcn el lunes y hoy después de 5 dias aún no ha cambiado.

Hace dos dias llame y me dijeron que el camion estaba entre la frontera de Italia y Portugal. Que tenia que llegar o el viernes por la tarde o sábado.

Ahora ejecutando el script me sigue saliendo lo mismo

Código: [Seleccionar]
Ventana de Entrega: 6 September - 13 September
Odómetro del Vehículo: 7.86969216 KM
Ubicación del Enrutamiento del Vehículo: 36156 (Ubicación Desconocida)
ETA al Centro de Entrega: 2024-09-06T00:00:00
Cita de Entrega: Thursday 12 September at 17:00

Si os fijais en la fecha de entrega al concesionario aparece dia 6, pero ya estamos a 7 y el script sigue dando los mismos KM.

Que puede pasar? No puedo llamar a tesla, ya lo he intentado pero dicen que las tiendas estan cerradas por lo tanto nadie me contesta.

Alguien mas en la misma situación que yo?

Muchas gracias,

Saludos
No te rayes con los datos del script @Sohaun , cuando tu coche llegue al punto de entrega, tu DA se pondrá en contacto contigo para decirte cuando puedes ir a recogerlo, y a partir de la fecha que te de, puedes retrasarla hasta 7 días si no te viene bien la primera opción que te dé.

Al final, durante un viaje en camión de 1400 km pueden surgir imprevistos, de ahí que las fechas puedan variar.

No le des más vueltas y espera a la llamada o si te quedas más tranquilo, llámales el lunes.

« Respuesta #2043 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:10:59 pm »
Ya pero el caso es que el coche lo tienen en el camión des del lunes.
Me parece muy raro que aún no lo hayan descargad. Primero tenía que llegar el día cinco y luego cambió al día seis y ahora estamos a día siete y aún no se sabe nada del coche, bueno más que no saber nada el caso es que en el Escript aún siguen saliendo los mismos kilómetros, es decir que no han bajado el coche del camión.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2044 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:16:58 pm »
Ya pero el caso es que el coche lo tienen en el camión des del lunes.
Me parece muy raro que aún no lo hayan descargad. Primero tenía que llegar el día cinco y luego cambió al día seis y ahora estamos a día siete y aún no se sabe nada del coche, bueno más que no saber nada el caso es que en el Escript aún siguen saliendo los mismos kilómetros, es decir que no han bajado el coche del camión.
Puede que el camión haya tenido una avería y este esperando a otro para proseguir viaje, puede que el conductor se haya sentido indispuesto y tenga que llegar otro, no se, como te he dicho, los imprevistos están ahí en un viaje tan largob

Espérate al lunes y si no te contactan, llámales tu y preguntales.

« Respuesta #2045 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:21:13 pm »
Buenas,

A ver si alguien me puede arojar un poco de luz por que estoy muy preocupado.

El caso es que cuando el coche estava en el barco los km eran: Odómetro del Vehículo: 3.52446336 KM

Cuando lo descargaron del barco: Odómetro del Vehículo: 7.708757760000001 KM

Y cuando lo cargaron para llevarmelo a BCN: Odómetro del Vehículo: 7.86969216 KM

Lo cargaron en el camion para bcn el lunes y hoy después de 5 dias aún no ha cambiado.

Hace dos dias llame y me dijeron que el camion estaba entre la frontera de Italia y Portugal. Que tenia que llegar o el viernes por la tarde o sábado.

Ahora ejecutando el script me sigue saliendo lo mismo

Código: [Seleccionar]
Ventana de Entrega: 6 September - 13 September
Odómetro del Vehículo: 7.86969216 KM
Ubicación del Enrutamiento del Vehículo: 36156 (Ubicación Desconocida)
ETA al Centro de Entrega: 2024-09-06T00:00:00
Cita de Entrega: Thursday 12 September at 17:00

Si os fijais en la fecha de entrega al concesionario aparece dia 6, pero ya estamos a 7 y el script sigue dando los mismos KM.

Que puede pasar? No puedo llamar a tesla, ya lo he intentado pero dicen que las tiendas están cerradas por lo tanto nadie me contesta.

Alguien mas en la misma situación que yo?

Muchas gracias,

Saludos

Buenas,

Yo estoy en la misma situación que tu, mi odómetro no se ha movido desde que lo cargaron en el camión, eso sí, ayer la fecha de el ETA to Delivery Center me cambio de 2024-09-09T00:00:00 a 2024-09-12T00:00:00, lo cual es preocupante porque esa es también la fecha que me dieron para la cita de entrega. Ah, y el último día de la ventana de entrega me paso del 12 al 19...

Llamé hace un par de días y como a ti, me dijeron que estaba en la frontera de Italia y Francia, que en 2 o 3 días llegaba.

Tengo la cita de entrega el mismo día a la misma hora que tu, y por teléfono me confirmaron que era definitiva. Así que imagino que lo único que nos queda es esperar a principios de la semana que viene, que probablemente sea cuando nuestros coches lleguen al puerto de BCN... en fin, la logística es compleja y llena de imprevisto...
« Respuesta #2046 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:24:11 pm »
Donde está el nuevo enlace del checklist no lo veo
« Respuesta #2047 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:25:57 pm »
Buenas,

Yo estoy en la misma situación que tu, mi odómetro no se ha movido desde que lo cargaron en el camión, eso sí, ayer la fecha de el ETA to Delivery Center me cambio de 2024-09-09T00:00:00 a 2024-09-12T00:00:00, lo cual es preocupante porque esa es también la fecha que me dieron para la cita de entrega.

Llamé hace un par de días y como a ti, me dijeron que estaba en la frontera de Italia y Francia, que en 2 o 3 días llegaba.

Tengo la cita de entrega el mismo día a la misma hora que tu, y por teléfono me confirmaron que era definitiva. Así que imagino que lo único que nos queda es esperar a principios de la semana que viene, que probablemente sea cuando nuestros coches lleguen al puerto de BCN... en fin, la logística es compleja y llena de imprevisto...

Así seguramente tu coche irá al mismo camión que el mío.
Por cierto, supongo que al recogerlo nos veremos!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2048 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:26:07 pm »
Donde está el nuevo enlace del checklist no lo veo
Punto 15, en los mensajes iniciales.

Confírmame que lo puedes abrir porfa

« Respuesta #2049 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:30:24 pm »
Buenas, al que le ha tocado la chiná en Málaga ha sido a mi. Todo estaba bien excepto que tiene un roce en el paragolpes trasero que encima lo han repintado con algo similar al typex y un piquetazo muy pequeño en una puerta. El problema de cabrearte con ellos y decir que no te lo llevas es que vienes de Jaén les llevas el coche a cambio y les da igual porque ellos lo venden como churros. Bueno ya lo comentaré con más tiempo.

Prácticamente nadie nos atendió,  nos dieron el coche sin cargador por supuesto y ala pa tu casa. La carga a pesar que se los dije varias veces que venía de fuera me lo dieron con un 20% y me dijeron que a 5 minutos había un supercargador. Vaya que no han cargado ninguno me parece a mi.
« Respuesta #2050 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:35:41 pm »
El problema de repintar es que tienes que ser muy fino para hacer bien el perlado de esa pintura.

Por lo menos me consuelo que el coche no vibra  :-\ y va bien.
« Respuesta #2051 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:41:43 pm »
Así seguramente tu coche irá al mismo camión que el mío.
Por cierto, supongo que al recogerlo nos veremos!

Sí, es probable que viajen en el mismo camión, aun que me extraña que a ti no te haya cambiado el ETA to Delivery Center ni la ventana de entrega, así que igual van en camiones separados del mismo convoy y el mío lleva mas retraso. El lunes volveré a llamar a ver que me dicen, ya comentaré si hay novedades, si tu también llamas coméntalo y contrastamos información.

Por cierto, habría que inventarse algún saludo o gesto para identificarnos entre los miembros de este foro el día que vayamos a por los vehículos ;D
« Respuesta #2052 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:43:07 pm »
Muy buenas @FranFranxu ,

Es posible que tú MX tenga algún punto mas respecto al equipamiento interior en comparación a los M3 y MY como por ejemplo la pantalla detrás del volante, pero yo diría que es compatible al 100%, pasando por encima puntos que solo afecten a los M3 y MY. Tampoco sé si el tuyo trae una pequeña mopa para limpiar las pantallas jeje, pero bueno, son chorraditas, para el resto, es válida.

Perfecto [mention]Temboa [/mention] lo seguiré entonces, gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2053 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:45:04 pm »
Buenas, al que le ha tocado la chiná en Málaga ha sido a mi. Todo estaba bien excepto que tiene un roce en el paragolpes trasero que encima lo han repintado con algo similar al typex y un piquetazo muy pequeño en una puerta. El problema de cabrearte con ellos y decir que no te lo llevas es que vienes de Jaén les llevas el coche a cambio y les da igual porque ellos lo venden como churros. Bueno ya lo comentaré con más tiempo.

Prácticamente nadie nos atendió,  nos dieron el coche sin cargador por supuesto y ala pa tu casa. La carga a pesar que se los dije varias veces que venía de fuera me lo dieron con un 20% y me dijeron que a 5 minutos había un supercargador. Vaya que no han cargado ninguno me parece a mi.

Que putada lo de la pintura...
Pero oye, no se supone que te lo dan 150km gratis de recarga en superchargers? ???
« Respuesta #2054 en: 07 de Septiembre de 2024, 04:47:00 pm »
Sí, es probable que viajen en el mismo camión, aun que me extraña que a ti no te haya cambiado el ETA to Delivery Center ni la ventana de entrega, así que igual van en camiones separados del mismo convoy y el mío lleva mas retraso. El lunes volveré a llamar a ver que me dicen, ya comentaré si hay novedades, si tu también llamas coméntalo y contrastamos información.

Por cierto, habría que inventarse algún saludo o gesto para identificarnos entre los miembros de este foro el día que vayamos a por los vehículos ;D

Sisi yo voy a llamar el lunes a primera hora