Huola!
Entro por aquí ya que el hilo de entregas Q2 se cerró y así también le sirve a futuros compradores Teslianos

Se viene gran chapa

Para los recién llegados, recogí mi M3 LR el 20/6 en el puerto de Barcelona.
Revisando el super checklist detecté la puerta trasera derecha descuadrada y muchísimos puntitos de óxido encima de toda la carrocería y retrovisores. De lejos no se aprecian (coche blanco), pero al acercarse se veían, menos de 1mm de diámetro.
Este lunes lo llevé al SC de BCN para repararlo. Me dieron coche de sustitución, un MY LR con FSD

(se me han puesto los dientes largos con el FSD)
Siguiendo la reparación desde la app, se llevaron el coche a un sitio en Sta Coloma de Gramanet para hacer tratamiento de descontaminación. En la app siempre indicó que me lo entregaban hoy viernes.
Fui siguiendo el coche y el jueves a primera hora ya estaba de nuevo en el SC y al poco rato indicaban reparación de pintura finalizada, puerta en progreso. Entonces pensé que tema puerta sería rápido de solucionar pero seguían indicando entrega viernes. Tuve k viajar el jueves lejos de casa con esa ‘tranquilidad’ que entregaban viernes, pues a la hora me llaman y que ya puedo recogerlo a lo que les comento que me es imposible y que puedo ir a primera hora del viernes. Lo aceptan sin complicaciones..
Pues la noche del jueves-viernes a las 0:15, me desaparece de la app el coche de sustitución y no me dieron ninguna tarjeta porque ‘no me hacia falta’.
Les escribí por el chat del Taller para crear la alarma ya que el MY se había convertido en una piedra con ruedas de 2 toneladas inmovilizado sin poder abrirlo

El viernes por la mañana pude contactarles y me contaron que el sistema detectó mi coche fuera de la wifi del SC y asumió que se había entregado y desvinculó el de sustitución a las 0.00 (a pesar que los técnicos sabían que lo recogía viernes). Me dejaron tirado.
Hoy en el SC les he pegado un buen repaso, solo sabían pedirme disculpas, muy lamentable la situación.
Para la próxima exigiré la tarjeta-llave.
En resumen, la reparación un éxito, brilla muchísimo el coche, no detecto ningún puntito de ocido y la puerta totalmente alineada

. Me pusier el coche a cargar en el SC, pero fuera de su recinto, prácticamente en la calle con el vallado abierto toda la noche (centinela

)
A las 0.15, mi coche me envió una notificación ‘las puertas no tienen puesto el seguro’, me crea alarma y efectivamente desde la app sale el candado abierto

.
Al recogerlo el viernes, tenia una tarjeta del SC dentro, para flipar, por eso no se cerró. Lo pude cerrar desde la app.
Estoy muy cabreado por el proceso de entrega, miraré de hacer todo el ruido que pueda.
Alguna recomendación?, o seguramente habrá otro hilo más apropiado pero quería finalizar por aquí el problema de los puntos de óxido.
Saludos y perdón por la chaapa!

Sent from my iPhone using Tapatalk