Buenas tardes,
Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 11/07/2024, y.... con una novedad en forma de esperanza

TOREADOR, navega por el Océano Atlántico Norte en dirección a Southampton, donde tiene previsto llegar el 14/7 y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge. Tras la asignación de VINs a compradores ingleses y también de otros países europeos, se confirma como el primer barco con Teslas abordo hacia Europa en este Q3.
GRAND COSMO, terminando de transitar por el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Si destino es Zeebrugge, donde llegará allá por el 12/8.
BOHEME, navega por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur. Sus destinos son Southampton UK el 12/8 y Zeebrugge el 15/8.
AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...
Bueno, pues tengo novedades de cara a la llegada de un barco mañana mismo. Su nombre, GRAND MERCURY. Este barco llegó ayer al puerto Norte de Shanghái, Haitong para descargar y una vez finalizó, está mañana arrancó máquinas y ha puesto rumbo a nuestro puerto fetiche, que no es otro que Nangang. En principio, su calado indica que sus bodegas van bastante descargadas, peeeeero, no tengo su programación, así que, nos toca esperar a que llegue, cargue y ver hacia donde pone rumbo. En caso de que su primer destino fuera Singapur, serían magníficas noticias como presagio de que este barco pueda tener destino Barcelona, pero vamos paso a paso, y sobre todo, a ver si hay suerte y podemos ver alguna imagen satélite que nos muestre como están las Campas. Desafortunadamente, tanto en la imagen de ayer como en la de hoy, solo se veían nubes.
MORNING PILOT, barco que llegará a Nangang el 20/7 y que tiene destino Zeebrugge, por lo que, es un claro candidato a transportar Teslas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk